sábado, 15 junio, 2024
InicioDeportesLos picantes cruces entre Lautaro Martínez y Paredes: Inter le ganó a...

Los picantes cruces entre Lautaro Martínez y Paredes: Inter le ganó a la Roma para encarrilar su camino al título

Hubo choque entre campeones del mundo en el estadio Olímpico de Roma. Salió victorioso Lautaro Martínez, con su Inter de Milan que sigue camino rumbo al Scudetto de la Serie A, después de un partidazo que terminó 4-2 ante la Roma, con Leandro Paredes y Paulo Dybala. Hubo cruces picantes, también, entre los protagonistas argentinos, que más allá de la buena relación fuera de la cancha y demostraron su profesionalismo.

Primero, Paredes le cometió una infracción fuerte al Toro, que le reclamó al árbitro la amarilla para el mediocampista. Unos minutos después, ambos fueron a buscar una pelota aérea y el bahiense golpeó con su codo en el estómago al jugador del conjunto romano, que pidió por una tarjeta.

Fue uno de los mejores partidos de la temporada en Italia, enmarcado por los seis goles, con los que el Inter acabó con el invicto del Roma de Daniele de Rossi como DT (2-4) -tras tres victorias consecutivas- y dio un paso de gigante hacia el ‘Scudetto’.

Una nueva exhibición del Inter. Esta vez de gestión y resiliencia. Remontó el marcador tras el descanso, con una tranquilidad asombrosa, en apenas 7 minutos. Y lo mató en los últimos compases, con Roma volcada al ataque. Es el mejor equipo de Italia en estos momentos y, aunque sufrió en el Olímpico para llevarse los 3 puntos, lo volvió a demostrar.

Con esta victoria, fundamental teniendo en cuenta el nivel del partido, el Inter es más líder y da un paso de gigante hacia el ‘Scudetto’. La Roma, por su parte, corroboró que puede pelear a cualquier rival, aunque puede quedarse fuera de puestos europeos al final de esta fecha.

El resumen del partido

Más Noticias