lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosFuria blanqueó lo que siente por Lisandro y explicó por qué le...

Furia blanqueó lo que siente por Lisandro y explicó por qué le cuesta verlo a los ojos

La participante de “Gran Hermano” dijo que se siente obligada a esconder sus emociones. “Si está de novio”, no me sirve”, admitió.

14 de enero 2024, 19:29hs

Video PlaceholderFuria habló sin filtro sobre lo que siente por Lisandro. (Foto: Captura Telefe)

Este domingo en la casa de Gran Hermano (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione tuvo una charla muy profunda con Martín Ku sobre lo que siente por Lisandro Navarro. Mientras le cortaba el pelo a su compañero frente al espejo junto al baño, la participante más polémica del certamen tomó a “El Chino” como confidente y se explayó sobre las emociones que la atraviesan en este momento.

La charla giraba en torno a quién podría abandonar el certamen esta noche. “Licha no se va”, le dijo Martín a Furia para intentar llevarle tranquilidad. Esa frase fue el disparador para que la concursante blanquee sus sentimientos por su compañero.

Leé también: Se conoció la mentira que Agostina Spinelli dijo en su presentación en Gran Hermano

“Tampoco me sirve mucho que se quede. Si está de novio, no me sirve. Literal, me voy a tener que volver a hacer la paj… acá. Es una persona visualmente muy sexual, no lo voy a ver. Tengo que controlarme, reconoció la líder de “Las Furiosas”.

Furia le cortó el pelo a Martín Ku y conversaron sobre distintos temas en la casa de

Furia le cortó el pelo a Martín Ku y conversaron sobre distintos temas en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Al escuchar la contundencia de esa afirmación, Ku le preguntó: “¿Estás muy cebada?”. “Sí, al ser una persona sexualmente activa y no poder hacer algunas cosas acá, me tengo que controlar. Tampoco es que soy una morbosa, que quede claro. Pero… si me gusta alguien voy y lo encaro”, respondió Furia sin filtros.

Quién es la novia de Lisandro de “Gran Hermano” y qué opina sobre la relación con Furia

La novia de Lisandro Navarro opinó sin filtros sobre el coqueteo con Juliana “Furia” Scaglione en la casa de Gran Hermano (Telefe). Además, explicó cómo es su relación con él y cuáles son los permitidos de la pareja.

En sus redes sociales, Milagros Leveratto se presenta como payamédica y Licenciada en Nutrición. Recientemente, dio una entrevista donde habló de Licha y explicó que solo se conocen hace seis meses.

Video PlaceholderMilagros habló sobre su noviazgo con Lisandro Navarro. (Foto: Instagram/mordisco.nutricion – Captura/Telefe)

Durante su visita a All Access, el streaming donde espían lo que sucede dentro de la casa más famosa del país, la novia de Lisandro aseguró: “Es una relación muy reciente. Nos veíamos 3 veces a la semana y mientras lo conocía me fui enterando de todo esto de Gran Hermano”.

En el programa le preguntaron a Milagros con quién creía que su novio podría tener un acercamiento amoroso. “Él dijo que Sabri (Cortez) le gustaba. Pero no, no”, dijo para dejar en claro que no le gustaría que pase esa situación.

“¿Un besito no se perdona?”, cuestionó una de las panelistas. “¡No! Ni loca. Hay muchas maneras de jugar”, respondió la pareja de Licha y aseguró que preferiría que él se dé “un beso de juego” con Furia antes que con Sabrina. Sin embargo, fue letal y dejó en claro que el asesor financiero tiene “cero” permitidos dentro de la casa.

Más Noticias