domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosLo mejor de la semana en el streaming: a 25 años de...

Lo mejor de la semana en el streaming: a 25 años de su estreno, vuelve Muñeca Brava, pero por Netflix

Recién empezado el 2024, las plataformas de streaming van sacando diferentes cartas cada semana: algunas van por estrenos fuertes, otras por apuestas al rescate emotivo, otras por el despliegue de nuevas temporadas… En esta tercera semana completa se de enero, pica en punta la aparición de Muñeca brava, un clásico de Natalia Oreiro, estrenado a fines de los ’90 por Telefe.

Aquí, todas las novedades entre el lunes 15 y el domingo 21 de este primer mes del año, que ya pisa fuerte en el streaming.

Series

Muñeca brava

Desde el miércoles en Netflix.

Facundo Arana y Natalia Oreiro en una de amor de los 90, que parece no tener fecha de vencimiento.Facundo Arana y Natalia Oreiro en una de amor de los 90, que parece no tener fecha de vencimiento.A 25 años de su estreno, la plataforma de streaming pone en su catálogo la famosa novela protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana, cuyos personajes vivirán una historia de amor más allá de las diferencias sociales.

Lie with me

Desde el jueves en el On Demand de Flow.

Una mudanza suele ayudar a la hora de brindar nuevos aires a la pareja. Anna y su esposo inician ese camino junto a sus hijos. Pero una niñera hará que las cosas no sean nada fáciles. La miniserie, de producción australiana, tiene cuatro episodios.

The town doctor

Desde el lunes a las 22, por Sony Channel.

Ömer tuvo una vida difícil. Cuando era joven perdió a su padre y, con el tiempo, decidió convertirse en médico. El encuentro con un legendario cirujano cambiará su forma de ver las cosas. La serie turca está protagonizada por Deniz Can Aktaş.

Amor en el espectro

Desde el viernes en Netflix.

Las series documentales sobre citas son frecuentes en las plataformas de streaming. En este caso, la producción que estrena su segunda temporada tiene algo particular: las personas que buscan parejas viven con autismo.

La mujer en la pared

Desde el sábado en el On Demand de Flow para todos los clientes de Paramount+.

La vida de Lorna no es sencilla. Una mañana se despierta y encuentra un cadáver en su casa, sin ningún indicio de qué sucedió ni conocimiento de quién es esa persona. Un detalle hace todo más confuso: padece de sonambulismo. El drama de misterio fue producido por la BBC y protagonizado por Ruth Wilson y Daryl McCormack.

Cine

La versión persa

Desde el jueves disponible para alquilar en el On Demand de Flow.

«La versión persa» llega al streaming tras su paso por las salas de cine y los festivales.Comedia romántica escrita y dirigida por Maryam Keshavarz sobre la vida de una joven iraní-estadounidense, que tienen algunas diferencias con su familia. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance de 2023, donde ganó dos premios, incluido el Premio del Público.

El exorcista: Creyentes

Desde el jueves disponible para alquilar en el On Demand de Flow.

Secuela de la famosa película de terror sobrenatural de 1973, con dirección de David Gordon Green. En el filme, una luna de miel en Haití se transforma en un verdadero infierno para una pareja.

Capote

Domingo a las 22, por Film&Arts.

La película biográfica sigue los pasos del genial escritor estadounidense Truman Capote, principalmente durante la escritura de su obra maestra, A sangre fría. Dirigida por Bennett Miller, la película fue protagonizada por Philip Seymour Hoffman.

Maboroshi

Desde el lunes en Netflix.

Estreno de la película de animación japonesa producida por MAPPA y distribuida por Warner Bros. Japón. Con dirección y guión de Mari Okada, el largometraje cuenta la historia de una explosión en una fábrica que deja a un pueblo congelado en el tiempo.

Más Noticias