domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosGran hermano: el músico uruguayo Bautista Mascia está encerrado en la casa...

Gran hermano: el músico uruguayo Bautista Mascia está encerrado en la casa y no sabe que un tema suyo se convirtió en hit

El uruguayo Bautista Mascia, uno de los participantes de Gran hermano (a las 22.30, por Telefe), no sólo es conocido por su incursión en el reality, sino que también se destaca como artista y ex integrante de Toco para vos, una de las bandas más reconocidas en el subgénero de la «Cumbia cheta».

Previo a su ingreso al programa -lo más visto actualmente de la TV argentina-, lanzó la canción Ya no me duele :,) en colaboración con el DJ Cele Arraballabo, la cual ya alcanzó casi un millón de reproducciones en diversas plataformas digitales.

Sin embargo, Bautista no pudo presenciar el estreno de su tema, ya que dos días antes había entrado a la casa para participar en la competencia. En las redes sociales, Celeste Arraballabo reveló que su compañero nunca le informó sobre su participación en Gran hermano porque era «totalmente confidencial». Además, desconocía que él no podría escuchar el lanzamiento de la canción.

Video

El video Bautista Mascia, participante de Gran hermano.

No obstante, el uruguayo ya sabía la fecha de estreno y compartió la noticia con los demás participantes. Se llevó una grata sorpresa cuando la producción decidió reproducir la canción en la casa, y él, junto al resto de los competidores, cantaron al ritmo de «Ya no me duele :,)».

“Debe ser súper viral”, comentaron sus compañeros después de escuchar la canción. Y una vez que quedó solo en la habitación, Bautista agradeció a las cámaras: “Gracias, Brother (haciendo referencia al «dueño» de la casa). Necesitaba escucharla y saber que ya había salido. Espero que la gente afuera la esté disfrutando. Los quiero mucho. Me hicieron muy feliz”.

Bautista Mascia lleva más de un mes en el juego y todavía no fue nominado por sus compañeros.Bautista Mascia lleva más de un mes en el juego y todavía no fue nominado por sus compañeros.La principal razón por la cual Bautista Mascia ingresó a la casa de Gran hermano parece ser su carrera artística, según lo expresado por su ex compañera en Toco para vos, Meri Deal.

«Entró 100% por motivos profesionales. Lo vio como una oportunidad, algo divertido para aprovechar y potenciar su música. Él es una persona muy inteligente y trabajadora, pensó todo muy bien antes de entrar a la casa. Lo vi con mucha convicción. No se tomó la decisión a la ligera», explicó la cantante en una entrevista en Canal 10 de Uruguay.

Entró un día después que los demás

El artista lleva más de un mes conviviendo en la casa (entró el 12 de diciembre junto a Sabrina, mientras el resto lo había hecho el lunes 11) y se ha convertido en uno de los participantes más queridos por el público. Aunque no destaca especialmente por un juego agresivo ni por participar en discusiones con sus compañeros, su personalidad tranquila lo llevó a ganarse el cariño tanto en «el afuera» como en «el adentro» de la competición.

Hasta el momento, no ha enfrentado ninguna nominación. Jamás estuvo en placa, ni nominado por sus compañeros ni sancionado por GH. Bautista ya ganó en términos de su estrategia de marketing al entrar al reality, gracias al éxito de su canción. Pero, ¿podrá tener premio doble y convertirse en finalista de esta polémica edición de Gran hermano?

Más Noticias