martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosGala de nominación y complot en Gran Hermano: quiénes son los cuatro...

Gala de nominación y complot en Gran Hermano: quiénes son los cuatro participantes en placa

Este miércoles, los participantes del reality votaron para que uno de los 21 abandone la casa el domingo.

20 de diciembre 2023, 23:49hs

Los participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Los participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Este miércoles, Gran Hermano 2023 (Telefe) tuvo su segunda gala de nominación. A lo largo de esta noche, los hermanitos votaron para que uno de los 21 participantes deje la casa el próximo domingo. Sin embargo, el Big Brother definió que hubo complot y eso cambió la conformación de la placa.

Martín Ku, el ganador de la prueba del liderazgo, no solo tiene inmunidad, sino que además podrá salvar a uno de los jugadores y llevar a placa a otro que no haya quedado entre los más votados, pero eso se sabrá el jueves.

Leé también: El antes y el después de Catalina Gorostidi de “Gran Hermano: filtraron fotos donde luce irreconocible

Quiénes quedaron en placa tras los votos anulados por estar planificados son: Juliana, Carla, Axel y Catalina.

Así quedó la segunda placa de nominados (Foto: captura Telefe)

Así quedó la segunda placa de nominados (Foto: captura Telefe)

Juliana dijo todo lo que piensa de Sabrina en “Gran Hermano”: “La suripanta se cree la dueña de la casa”

La casa de Gran Hermano (Telefe) atraviesa horas muy turbulentas. Desde que logró salvarse de la eliminación, la figura de Juliana “Furia” Scaglione cobró muchísima fuerza y empezó a disputar el poder de una forma mucho más vehemente. Esa estrategia llevó a que tuviera un fuertísimo cruce con varios de sus compañeros y sobre todo con Sabrina Cortez, quien se perfila como la otra líder del reality.

“¡A bancársela! Hay un grupete hermoso que, básicamente, no me banca. Yo con eso no puedo hacer nada. Tengo que seguir viviendo acá adentro”, exclamó después de sortear la primera gala de eliminación del certamen en referencia a la troupe que lidera Cortez.

Luego de ser increpada por “Furia”, Sabrina decidió realizar un descargo en el confesionario y explicó qué le incomoda de su compañera. “No hubo un solo día que no haya maltratado a alguien, que no le haya hecho algo a alguien”, arrancó diciendo. Y completó: “No puedo creer que hay un montón de gente que apoya la falta de respeto y la falta empatía”.

Video PlaceholderEl llanto desconsolado de Sabrina en «Gran Hermano» tras su pelea con Juliana. (Foto: Captura Telefe)

Lo cierto es que la relación entre Sabrina y Juliana se volvió uno de los mayores atractivos de esta nueva edición de Gran Hermano. Su rivalidad hizo que cada una empiece a buscar aliados y empezara lentamente a planear como debilitar a su contrincante.

En ese sentido, Juliana subió la apuesta y, mirando a cámara, despotricó sin filtro contra Juliana. “Ahí pasa la suripanta que se cree la dueña de la casa. ¡Acá hay un montón! ¡Qué falluto jugar de esa manera, exponiendo a otro! Es más viva esa piba, se hace la bol… “, sostuvo. Y puntualizó: “A todos los encanta con su carita de niña Bratz”.

Más Noticias