sábado, 20 abril, 2024
InicioEspectáculosSe supo quién es la mujer que estuvo junto al Pocho Lavezzi...

Se supo quién es la mujer que estuvo junto al Pocho Lavezzi cuando se accidentó en Punta del Este

El exfutbolista protagonizó un confuso episodio en el que terminó herido y con una clavícula fracturada.

20 de diciembre 2023, 22:47hs

Video PlaceholderGuadalupe Tauro sería la novia de El Pocho Lavezzi (Foto: captura América-AFP)

Ezequiel Lavezzi sufrió una herida cortante y una fractura en un episodio confuso en su casa de Punta del Este en el que terminó con una herida cortante y fractura de clavícula.

Quien estuvo acompañándolo en todo momento fue Guadalupe Tauro, una joven que sería la novia del exfutbolista de Paris Saint-Germain y de la selección argentina.

Leé también: Separaciones conflictivas, rumores de infidelidades y juicios: todos los escándalos del Pocho Lavezzi

En esa línea, Yanina Latorre dio más detalles sobre la chica al aire de LAM (América). “Es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años”, comenzó diciendo.

Guadalupe Tauro, la supuesta novia de El Pocho Lavezzi (Foto: captura América)

Guadalupe Tauro, la supuesta novia de El Pocho Lavezzi (Foto: captura América)

Acto seguido, aportó más datos: “Es una chica que estudia veterinaria, es cordobesa. Nunca habían blanqueado la relación. No sé si son novios, pero están saliendo y lo acompaña un montón. Dicen que es una de las personas que más lo cuida”.

“Empezó a hacer cosas de modelo y trabajar en publicidad y ahí empieza a viajar a Europa por su laburo y se mete un poco en el ámbito del fútbol, y ahí lo conoció a El Pocho y empezaron a estar juntos”, agregó.

Por último, la esposa de Diego Latorre contó de qué cuadro es Tauro y cómo se enteró del romance con Lavezzi: “Es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas, porque hace poco fue el partido homenaje de Román Riquelme, El Pocho jugó, ella estaba en la cancha, pero no lo habían blanqueado”.

Lavezzi ya está en la Argentina para ser atendido: un avión sanitario lo trasladó desde Punta del Este

El Pocho estuvo internado en el Sanatorio Cantegrill, en el departamento de Maldonado de Uruguay. Según pudo averiguar TN, el exdelantero de la Selección argentina se encuentra fuera de peligro y lo acompaña su familia.

Ezequiel Lavezzi sufrió una herida cortante y una fractura en Punta del Este. (Foto: Instagram de Ezequiel Lavezzi)

Ezequiel Lavezzi sufrió una herida cortante y una fractura en Punta del Este. (Foto: Instagram de Ezequiel Lavezzi)

Qué pasó con el Pocho Lavezzi

“Se desconoce al momento cómo se realizo la lesión, (Lavezzi) se encontraba en una fiesta”, afirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 5 de este miércoles. En ese momento se constató que el exfutbolista padece una fractura de clavícula. Otras fuentes informan que además tiene un corte en el abdomen.

Paola Hernández, oficial principal de la policía de Maldonado, habló con TN: “Se desconoce al momento qué ocurrió. Se está trabajando. Se tomarán declaraciones con el correr del día a los testigos y empleados del lugar. No se sabe la raíz de la lesión. Estaba en una fiesta. No se encontraba en estado de gravedad”.

Más Noticias