sábado, 20 abril, 2024
InicioEspectáculosDespués del éxito con Sydney Sweeney, los Rolling Stones ahora convocaron a...

Después del éxito con Sydney Sweeney, los Rolling Stones ahora convocaron a otro actor en ascenso para su nuevo video

Los Rolling Stones no paran de generar noticias desde que lanzaron su álbum Hackney diamonds en el mes de octubre de este año. Ahora acaban de sacar un nuevo videoclip para la canción Mess it up y resulta sorprendente la elección del actor para el papel protagónico.

Por lo visto, la idea sigue siendo sorprender con la calidad cinematográfica de sus videos musicales, y en esta ocasión convocaron a Nicholas Hoult, conocido por sus roles en películas como Mi novio es un zombie y X-Men.

Cabe recordar que la anterior elección de los Stones fue Sydney Sweeney, la actriz de 25 años que se volvió popular en el streaming de series como The White Lotus y Euphoria. Fue la cara del videoclip del tema Angry, pese a que los músicos podrían ser sus abuelos.

Quién es Nicholas Hoult

Hoult tiene 34 años. Su filmografía incluye papeles en grandes producciones, trabajos de apoyo en producciones convencionales de gran presupuesto y roles protagónicos en proyectos independientes en las industrias cinematográficas estadounidense y británica.

Su debut en el cine fue con la película Intimate Relations (1996) a los cinco años y se dio a conocer por su conmovedor papel de Marcus en About a Boy (2002).

A los 17 años interpretó al personaje Tony Stonem en la serie británica Skins (2007-2008), papel que lo ayudó a hacer la transición de actor infantil a papeles más oscuros en la industria del cine, alcanzando éxito y reconocimiento.

El actor britanico Nicholas Hoult en la épcoa de la serie de televisin El actor britanico Nicholas Hoult en la épcoa de la serie de televisin «Skins».​Su salto a Hollywood comenzó con el drama A Single Man (2019), por el que obtuvo una nominación al Premios BAFTA. Tiene entre su repertorio la cinta de acción Mad Max: Fury Road (2015) en la que interpreta a Nux; las películas de fantasía Clash of the Titans (2010) y los filmes de superhéroes X-Men: First Class (2011), X-Men: Days of Future Past (2014), X-Men: Apocalipsis (2016) y Dark Phoenix (2019) en las que interpreta al mutante Hank McCoy.

Nicholas Hoult junto al famoso director James Gunn, de la saga de Nicholas Hoult junto al famoso director James Gunn, de la saga de «X-Men».Además, trabajó en las películas biográficas Rebel in the Rye (2017) y Tolkien (2019); las comedias románticas Warm Bodies (2013) y Equals (2015); las comedias negras Kill your friends (2015), The Menu (2022) y Renfield (2023).

Hoult alcanzó gran reconocimiento al protagonizar la serie The Great (2020-2023) que le valió nominaciones a dos Premios Globo de Oro y un Premios Primetime Emmy.

Nicholas Hoult como Nux, en Nicholas Hoult como Nux, en «Mad Max:Fury Road».En el video de los Rolling Stones, interpreta a un ex novio que descubre demasiado tarde el valor de lo que perdió. Dirigido por el talentoso Calmatic, colaborador de Kendrick Lamar, el clip muestra diferentes momentos en a vida de Hoult mientras los Stones narran la trágica historia con su característico estilo.

Los Rolling Stones, cuando ya quedaron tres: Ronnie Wood, Mick Jagger y Keith Richards. Foto de prensaLos Rolling Stones, cuando ya quedaron tres: Ronnie Wood, Mick Jagger y Keith Richards. Foto de prensaAdemás del lanzamiento del video, los Stones anunciaron su gira mundial para 2024. Su «Stone Tour ’24 Hackney Diamonds» comenzará en abril en el NRG Stadium de Houston, Texas. La banda recorrerá en este primer tramo numerosos estadios en Estados Unidos y Canadá.

Más Noticias