domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosNazarena Vélez contó que un ex puso una cámara oculta y la...

Nazarena Vélez contó que un ex puso una cámara oculta y la grabó en la intimidad: Vi el video, casi muero

Luego de que se conociera que David Nalbandian habría espiado a una novia, la panelista aseguró que fue víctima de un hecho similar.

22 de noviembre 2023, 22:24hs

Nazarena Vélez sorprendió a sus compañeros en LAM cuando contó que un exnovio guardaba videos de ella y de otras personas en la casa en la que convivían. (Foto: Instagram / nazarenavelez)

Nazarena Vélez sorprendió a sus compañeros en LAM cuando contó que un exnovio guardaba videos de ella y de otras personas en la casa en la que convivían. (Foto: Instagram / nazarenavelez)

En medio de un debate sobre la denuncia que recibió David Nalbandian por “acoso y hostigamiento” y que formuló una expareja, Nazarena Vélez contó uno de los episodios más inquietantes que vivió: un exnovio instaló sin su consentimiento una cámara oculta en su casa y la filmó mientras tenían intimidad.

“Hay gente morbosa, a mí me lo hicieron. Lo vi, me filmó teniendo relaciones sexuales. Casi me infarto”, contó la panelista en el ciclo LAM (América), frente a la incredulidad de Ángel de Brito. Cuando sus compañeros le consultaron de quién se trataba, ella se limitó a decir, “El primer ‘enfermo’, no quiero dar nombres”, y de inmediato, todos ataron cabos, pero la incógnita quedó instalada entre los televidentes.

Lee también: Yanina Latorre estalló contra Dady Brieva por sus dichos contra Javier Milei: “No te va a contratar más nadie”

Video PlaceholderEsuchá el fuerte relato de Nazarena Vélez. (Foto: Captura América)

El conductor, quien parecía sorprendido ante la historia, quiso saber cómo la angelita descubrió la traición. “Te estoy hablando de hace 20 años ¿Viste esas camaritas, chiquititas, negras? La tenía al lado del televisor y le puso una cinta negra a la luz roja. Vi el video, casi me muero. Le destrocé el departamento”, relató Vélez indignada.

Pero en su testimonio, la madre de Barbie Vélez expuso un dato aún más perturbador sobre esta persona y su comportamiento repulsivo. De acuerdo con lo dicho, ella descubrió que también grabó a otras personas y guardaba las cintas en la vivienda que compartían. Se desconoce si en algún momento, la mediática denunció a su agresor frente a la justicia.

La desubicada frase de Mariano Iúdica sobre Barbie Vélez por la que Nazarena Vélez no volvió a hablarle

En septiembre, Nazarena Vélez dio a conocer a quién había sido dirigido su comentario “no lo soporto”. Según sus propias palabras, el destinatario de la frase era Mariano Iudica.

“¿Y por qué no lo soportás a Mariano?”, quiso saber Ángel de Brito al aire de LAM (América). “Hubo comentarios… viste que yo soy rencorosa… no sé si tuvimos mucha onda siempre”, contestó antes de explicar por qué hubo un quiebre en la relación. “Cuando Barbie se puso de novia con Lucas (su hermanastro), tuvo comentarios muy c…”, dijo.

La actriz comentó por qué no volvió a hablarle al conductor. (Foto: Redes)

La actriz comentó por qué no volvió a hablarle al conductor. (Foto: Redes)

“‘¿Qué querés de esa familia que están los hermanastros?’ Una cosa así, muy s…”, lanzó ante la sorpresa de las demás panelistas. “Me llegó por alguien”, agregó. “Bueno, por eso mismo estaba enojada Paula Chaves con él”, acotó el conductor del ciclo. “Comentarios c…, entonces como que no lo soporto”, finalizó Nazarena.

Más Noticias