miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosCoti Romero contó quién es el jugador de River al que le...

Coti Romero contó quién es el jugador de River al que le manda mensajes: “Me encanta, me parece relindo”

La ex “Gran Hermano” se sinceró en la pista del “Bailando 2023″ y dio detalles de lo que pasó con el futbolista.

11 de octubre 2023, 00:21hs

Coti Romero reveló que le

Coti Romero reveló que le «encanta» un jugador de River (Foto: Instagram/cotyrommero)

Coti Romero dejó atrás a Alexis “El Conejo” Quiroga y, al aire del Bailando 2023 (América), le contó a Marcelo Tinelli que le “encanta” un jugador de River Plate, equipo del que ella es hincha.

Todo comenzó cuando recordaron que fueron varios futbolistas del Millonario los que le escribieron por Instagram a la ex Gran Hermano 2022 (Telefe). “Enzo Díaz”, lanzó Ángel de Brito, jurado del certamen.

Leé también: Marcelo Tinelli leyó los mails del Conejo Quiroga a Coti Romero y ella lo fulminó: “¿Y los mensajes con…?”

Por su parte, el conductor profundizó: “Es el tres de River. Un lateral-carrilero que va hacia el fondo. Un zurdo que juega muy bien. La rompe jugando”. Luego, la correntina tomó la palabra y se sinceró: “A mí me encanta él. Me parece relindo chico y soy de River”.

Video PlaceholderCoti Romero contó la verdad sobre lo que pasó con Enzo Díaz (Foto: Instagram/cotyrommero)

Sin embargo, parece que el amor va a quedar trunco, porque seguidores de la pareja que hacían ella y “El Cone” insultaron al defensor. “Nos empezamos a seguir nada más y ya hay gente que lo empezó a bardear. Me tuvo que dejar de seguir. Le mandé un mensaje pidiéndole disculpas porque la gente malinterpretó todo, no tengo nada con él”, aclaró.

Enzo Díaz le convirtió un gol a Boca en el último superclásico (Foto: Instagram/enzodiaz.15)

Enzo Díaz le convirtió un gol a Boca en el último superclásico (Foto: Instagram/enzodiaz.15)

“Me parece relindo. Dije ‘me encanta’ igual, nada que ver. Tiré cualquiera”, lanzó Romero entre risas. Sobre la razón por la que el futbolista la dejó de seguir, Coti dijo: “Se ve que se asustó, pero bueno”.

“De verdad que no pasó nada. Me parece un chico relindo. No sé si tendrá pareja, pero no me metería con alguien con pareja, porque después de pasarla tan mal, prefiero que no. Prefiero seguir en la mía”, cerró la joven, dejando en claro que por ahora quiere seguir disfrutando de su soltería.

El frío comentario de Coti Romero sobre su relación con el Conejo

Coti Romero se “sacó de encima” a su exnovio. O por lo menos, eso fue lo que le dijo a Marcelo Tinelli durante la edición del lunes pasado del Bailando 2023 (América). Sobre la pista de baile se había presentado Romina Uhrig, otra exparticipante de Gran Hermano (Telefe), quien este fin de semana fue fotografiada en una fiesta muy cerca de Alexis el Conejo Quiroga, expareja de Coti y los rumores de un supuesto romance comenzaron a circular.

Por esta razón luego de la presentación de Romina, Tinelli le preguntó a Coti cómo tomó los rumores y las fotos que se difundieron. “Ahora se la vinculó (por Romina) con el Cone en la Fiesta Bresh. Y está su ex justo acá”, lanzó el presentador para conocer la respuesta de Coti. Sin embargo, al escuchar esto la influencer comenzó a hacer gestos para que el presentador no siguiera con el tema.

Video PlaceholderCoti Romero destrozo a Alexis Quiroga (Foto: captura América)

“No te importa. Haces gestos así como despectivos”, retrucó Tinelli. En ese momento, Coti contestó: “Con Romi todo bien”. Y abrió un momento de tensión en el estudio en el que todos esperaban que siga hablando. El conductor volvió a insistir para saber si los rumores de romance entre Romina Uhrig y Alexis “Conejo” Quiroga le habían afectado. Pero la mediática dio una respuesta tajante.

“Es que yo no tengo nada más que ver con nadie. Ya te dije: ‘yo no tengo ex’”, respondió Coti lapidando su relación con el Conejo. Y después agregó: “Olvido todo lo que pasó en mi pasado yo sigo para adelante”.

Ante esas respuestas Tinelli le consultó sobre su presente y si estaba conociendo a otra persona. Consulta a la que la influencer respondió: “Ojalá que sí aparezca”. Aclarando así que está sola pero dispuesta a volver a probar en formar una relación.

Más Noticias