miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosMariana Nannis cuestionó la maternidad de Melody Luz por permitir el encuentro...

Mariana Nannis cuestionó la maternidad de Melody Luz por permitir el encuentro de Claudio Caniggia y su nieta

La mediática aseguró que quiere conocer a Venezia y que le compró un montón de regalos lindos.

11 de octubre 2023, 01:21hs

(Foto: Instagram /alexandercaniggia, melodyluz - Captura Telefe)

(Foto: Instagram /alexandercaniggia, melodyluz – Captura Telefe)

Mariana Nannis apuntó contra Melody Luz por permitir que Claudio Caniggia conozca a Venezia, su nieta de tres meses. “¿Vos le harías conocer a tu hija a un golpeador y violador?”, preguntó furiosa.

Al aire de Mitre Live, Juan Etchegoyen dio detalles de la conversación que mantuvo con Nannis. “Yo no sabía nada de lo que dijo Melody, estoy desconectada de los medios. Obvio que a mi nieta la voy a conocer, le voy a mandar regalos superlindos, vestidos de bebé divinos, muy princesa, después te mando las fotos de lo que le compré”, leyó el periodista.

Al ser consultada sobre su relación con Melody Luz, Nannis aseguró: “Yo me llevo bien con todo el mundo y si no preguntale a Maca, la ex de Alex, que me ama como si fuese su segunda mamá. Yo no tengo nada con la gente y nunca hice diferencias”.

Leé también: La terrible razón por la que Melody Luz cree que Mariana Nannis no la acepta en su familia

(Foto: Instagram /melodyluz/mariananannis_)

(Foto: Instagram /melodyluz/mariananannis_)

Sin embargo, se mostró furiosa después de que su ex conociera a su nieta. “¿Vos le harías conocer a tu hija a un golpeador y violador? Un hijo es un tesoro que hay que cuidar, ¿sabés?”, le dijo al conductor. Y continuó: “Yo cuidé muy bien a mis hijos siempre, a vos y a todo el mundo le sorprendió que él conozca a su nieta”.

Melody Luz contó que Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta de tres meses: “Una felicidad hermosa”

Al aire de Estamos Okey (América), Luz explicó cómo hizo para que “El Pájaro” accediera a conocer a la nena. Aunque dijo que se dio de forma “natural”, valoró cómo intercedió Sofía Bonelli, la actual pareja del ex Boca.

“Esta semana la conoció Claudio. Prefiero guardarme detalle porque Alex no lo sabe. Se dio la oportunidad, y bueno, él es el abuelo. Fue un momento muy emocionante”, arrancó diciendo en diálogo con Pampito y Guido Zaffora.

Leé también: Viajó al sur por seis días, recorrió tres ciudades turísticas y mostró cuánto gastó: el precio fue una fortuna

Video PlaceholderMelody Luz habló del encuentro de Claudio Paul Caniggia con su nieta Venezia. (Foto: Captura América)

Luego, contó dónde se produjo el encuentro y cuál fue la reacción de Claudio cuando estuvo frente a frente con la hija de la bailarina y “El Emperador”. “Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa y yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa”, indicó. Incluso, dijo que este encuentro va a servir para que Alex Caniggia repare el vínculo con su papá.

Leé también: Sólo un genio con vista de halcón puede encontrar la casa distinta en este desafío visual

Además, señaló que también fue la primera vez que ella estuvo frente a frente con su suegro. “Yo fui con cero expectativa. A mí me importaba que la conozca a ella”, sostuvo. Y añadió: “Lo sentí muy lindo el encuentro. Fue muy sanador. (…) Yo también soy la madre y él es el abuelo. No puedo prohibirle y esperar que venga porque crecen muy rápido”.

Por otra parte, reconoció que tiene el deseo de que Mariana Nannis finalmente acceda a ver a Venezia. “Ojalá que sí, es su nieta… qué la pueda conocer y compartan cosas”, concluyó.

Otras noticias que te pueden interesar

Con una foto al borde de la censura, La Joaqui anunció cuándo sale el primer adelanto de su nuevo disco

El astrólogo de Boca hizo una predicción negativa y preocupó a los hinchas: “Este planeta nos quiere molestar”

Wanda Nara volvió a hablar de su enfermedad y mostró cómo es el tratamiento

Más Noticias