martes, 23 abril, 2024
InicioSin categoríaTemperley y El Tala, los festejos rosarinos en el inicio de los...

Temperley y El Tala, los festejos rosarinos en el inicio de los playoffs de Copa Santa Fe

Fotos de Prensa Temperley y El Tala

Atlético Tostado, El Tala de Rosario, Atlético San Jorge, Temperley de Rosario y Banco Provincial de Santa Fe se adelantaron 1 a 0 en las series de octavos de final de la fase Federativa de la Copa Santa Fe. Las llaves son al mejor de tres partidos.

La Sexta, el tradicional barrio basquetbolero rosarino, tuvo otra noche apasionante, pero en esta ocasión no por el certamen local sino por la Copa Santa Fe.

En duelo apretado y con clima impresionante, Temperley superó a Atalaya por 69 a 56 con 21 de Andrés Ottolini, 16 de Luca Amigo, 11 de Gonzalo Zorrilla y 10 de Augusto Capra. En el Azul hizo 12 Nicolás Giraudo, 10 Francisco López y 9 Leandro Yanson. El segundo encuentro será el viernes en Atalaya, sólo con público local.

También en la Sexta, El Tala le ganó a Atlético María Juana por 76 a 65 con 25 tantos de Santiago Cabrejas y 20 de Pedro Paz. En la visita hizo 18 de Federico Andereggen y 12 Agustín Pautasso y Augusto Rasetto. El segundo encuentro será el viernes.

En el otro duelo del viernes, Banco Provincial de Santa Fe superó a Atlético Ceres Unión 80 a 54 con 12 de Sebastián Suñé, 10 de Alan Acosta y Alejo Soria. En la visita hizo 13 Joaquín Lastra y 10 Gabriel Romano. La revancha será el viernes.

Atlético Tostado derrotó a Rivadavia Juniors de Santa Fe por 88 a 69 en el inicio de la eliminatoria y lo hizo apoyado en 24 puntos de Alberto Morard, 20 de Gastón Turraca y 15 de Matías Santucho. En la visita hizo 23 Sebastián Correnti y 15 Mauricio Damato. El segundo partido será el próximo jueves.

Por su parte, Atlético San Jorge ganó 72 a 70 frente a Unión de Santo Tomé para adelantarse 1 a 0. En el elenco de Roberto Vico hizo 20 Exequiel Gaido, 16 Joaquín Gómez del Conte y 15 Santiago Schuvarz, mientras que en la visita anotó 21 Juan Pablo Zambrini y 19 Guido Baldani. El segundo duelo será el viernes

El domingo jugarán San Martín de Carlos Pellegrini con Sanjustino y Alumni de Casilda ante Americano de Carlos Pellegrini. El lunes jugarán Atlético Sastre frente a Huracán de San Javier.

Más Noticias