lunes, 27 mayo, 2024
InicioSin categoríaEstrenos en streaming del 01 al 10/09

Estrenos en streaming del 01 al 10/09

Películas de Septiembre 2023, estrenos en streaming y TV: el cine para ver en tu hogar.

¿Qué películas se suman a Netflix Latinoamérica, FLOW, HBO Max, Apple TV+, Paramount+, MUBI o Amazon Prime? ¿Qué ver en la TV Paga? Sean grandes estrenos, producciones originales, películas y documentales que despiertan curiosidad, o esos clásicos que hay que revisionar, en el presente calendario encontrarás a modo de recordatorio lo destacado, lo importante, lo imperdible entre las películas de Septiembre que llegan a la TV y el streaming.

Películas de Septiembre 2023: estrenos en streaming y TV

Semana del Viernes 1 al Domingo 10 de Agosto

Viernes 1

Casi Muerta – EN HBO MAX LATINOAMÉRICA

De Fernán Mirás, con Natalia Oreiro, Diego Velazquez, Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea. María y Javi, dos inseparables amigos de la infancia, se han distanciado con el tiempo. Hasta que Javi recibe la noticia de que a María sólo le queda un mes de vida. Su “fecha de vencimiento” es Año Nuevo.

Venus – EN HBO MAX LATINOAMÉRICA

Lucía, bailarina, huye de la mafia con un cargamento de droga que ha robado. Se refugia en un bloque de apartamentos con su hermana, Rocío, y su sobrina, Alba, sin saber que un ente malévolo sobrenatural se ha apoderado del edificio. De Jaume Balagueró con Ester Expósito.

Modern Times – EN MUBI

En la comedia clásica de Chaplin acerca de la Era de las Máquinas, un obrero que se dedica a colocar tornillos falla en todo, menos en enamorarse.

Halloween – EN MUBI

Michael Myers llega a MUBI. El clásico filme de terror dirigido por John Carpenter en 1978 es considerado como el inicio del género de las películas “slasher”. En su debut cinematográfico, Jamie Lee Curtis trata de sobrevivir la noche mientras es acechada por un asesino que acaba de escapar de una institución psiquiátrica.

Belle de Jour – EN MUBI

Dirigida por Luis Buñuel, es una magnífica y provocativa comedia oscura sobre el deseo, encabezada por Catherine Deneuve quien es verdaderamente icónica en esta obra maestra del cine erótico que continúa siendo relevante y provocadora hasta el día de hoy.

Misántropo – EN PRIME VIDEO LATINOAMÉRICA

La joven, talentosa, pero traumatizada agente de policía Eleanor ayuda al FBI a localizar a un francotirador que está perpetrando asesinatos en masa en Baltimore. La mente atormentada de Eleanor es la única que puede predecir sus movimientos. De Damián Szifrón con Shailene Woodley, Ben Mendelsohn, Jovan Adepo.

A Good Person – EN PRIME VIDEO LATINOAMÉRICA –

De Zach Braff, con Florence Pugh, Molly Shannon, Chinaza Uche, Celeste O’Connor y Morgan Freeman. Sigue a Allison, cuya vida se desmorona luego de su participación en una colision fatal.

Spider-Man: Un Nuevo Universo – EN PRIME VIDEO LATINOAMÉRICA

Miles Morales, un adolescente de Nueva York, se convierte accidentalmente en Spider-Man y descubre un Spider-Verse con múltiples posibilidades, incluyendo diferentes personas que pueden asumir la máscara de este icónico superhéroe, como el propio Peter Parker. De Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

Ghostbusters: El Legado – EN PRIME VIDEO LATINOAMÉRICA

Una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pueblo pequeño y descubren su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto del abuelo, uno de los primeros Ghostbusters. De Jason Reitman, con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace.

La noche del demonio: la puerta roja – EN FLOW

Se suma a los alquileres de Flow la película de Patrick Wilson, con Ty Simpkins y Patrick Wilson. Para poner finalmente a sus demonios a descansar, Josh y su hijo Dalton deben enfrentarse al pasado oscuro de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja.

La películas de One Piece – EN NETFLIX

Se suman One Piece: Episodio de la Isla del Cielo, One Piece: Episodio del East Blue: La gran aventura de Luffy y sus cuatro camaradas, One Piece: Aventura en Nebulandia, One Piece: 3D2Y ¡Superar la muerte de Ace! ¡El voto de Luffy a su tripulación!

Monster Trucks – EN NETFLIX

El mundo de un adolescente queda de cabeza cuando un monstruo devorador de gasolina se instala en su camioneta y lo acompaña en una gran aventura. De Chris Wedge, con Lucas Till, Jane Levy, Thomas Lennon.

La Monja – EN SPACE

En un oscuro monasterio en Rumania, cuando una monja se suicida, un sacerdote y una novicia investigan. Juntos, descubren el profano secreto de la orden, la misma monja demoníaca que apareció primero en El conjuro 2. De Corin Hardy con Taissa Farmiga, Demian Bichir.

Última pieza – EN CINE.AR

Rodrigo es un peón de albañilería que se encuentra precarizado y que ve en su jefe, Edgardo, una figura paterna. El joven decide buscar otro trabajo junto a una arquitecta, pero antes debe comunicarle esto a su patrón. De Luciano Romero con Javier Vaccaro, Néstor Villa, Rocío Bertinat, Jesús Catalino.

SE SUMAN A STAR+ LATINOAMÉRICA: Volver al futuro (1985), Volver al futuro 2 (1989), Volver al futuro 3 (1990), In the heart (2021), Irrupción (2018)

Sábado 2

Flash – EN HBO

Barry altera el futuro cuando utiliza sus poderes para cambiar los acontecimientos del pasado. Ahora, ha quedado atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado y no hay superhéroes a los que llamar para detenerlo. De Andy Muschietti, con Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle, Michael Shannon, Maribel Verdú.

Out od Death – EN NETFLIX

Un guardabosques jubilado intenta ayudar a una mujer después de presenciar un crimen y se encuentra huyendo del corrupto departamento de policía de un pueblo rural de montaña. De Mike Burns, con Jaime King, Bruce Willis, Lala Kent, Kelly Greyson.

Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles – EN A&E

El mundo se enfrenta a una invasión mortal y su única esperanza es un escuadrón de marines de los Estados Unidos de América. ¿Podrán detener la amenaza o sucumbirán en el intento? Con Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan.

When Christmas Was Young – EN PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA

De Monika Mitchell con Karen David, Tyler Hilton, Jayce Barreiro, Meghan Heffern, Grace Sunar. Un testarudo director musical busca desesperadamente una canción exitosa, pero en su búsqueda se enamora de una talentosa cantautora que abandonó sus sueños de triunfar.

100 veces no debo – EN TCM

Lydia, hija única de una pareja de clase media, queda embarazada. Al contárselo a sus padres, se desatará un desfile de gritos y reacciones sorpresivas. Ellos quieren saber quién es el padre de la criatura, pero los candidatos son varios. De Alejandro Doria, con Luis Brandoni, Norma Aleandro y Andrea Del Boca.

Domingo 3

Scream 6 – EN STAR+ LATINOAMÉRICA Y PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA

Los cuatro supervivientes de la matanza de Woodsboro abandonan el pueblo para empezar de cero en Nueva York. Sin embargo, Ghostface los persigue hasta la gran ciudad para terminar con todos ellos. De Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett con Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courteney Cox, Jasmin Savoy Brown.

Demonio Negro – EN PRIME VIDEO LATINOAMÉRICA

Durante un viaje a Bahía Azul en México, el petrolero Paul Sturges se quedará varado con su familia en una plataforma en medio del mar donde los pecados de su pasado los pondrán en riesgo de un terrorífico y enorme megalodón, mejor conocido como el Demonio Negro. De Adrian Grunberg con Josh Lucas, Fernanda Urrejola.

Blade Runner 2049 – EN A&E

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años. De Denis Villeneuve, con Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas.

Pequeña Dixie – EN PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA

De John Swab con Frank Grillo, Eric Dane, Annabeth Gish, Mercedes Mason. Doc facilita una frágil tregua entre el Gobernador y el Cártel, intercambiando indulgencia fiscal por finanzas. Sin más tregua, Doc se ve obligado a valerse por sí mismo y a proteger la única cosa impoluta de su vida: su hija, Dixie.

Lunes 4

C’mon C’mon – EN HBO MUNDI

Johnny es un periodista que por cuestiones familiares tiene que cuidar a su joven sobrino, con quien forjará un fuerte lazo mientras se embarca en un viaje por Estados Unidos. De Mike Mills, con Joaquin Phoenix, Gaby Hoffmann.

¡Hasta el fin! – EN AMC

El ex soldado de Operaciones Especiales Jake Hunter está desesperado por encontrar a su hija desaparecida. Mientras Jake descubre la terrible verdad que rodea su desaparición, emprende una incansable búsqueda de venganza. De Josef Wladyka, con Kali Reis, Mainaku Borrero, Daniel Henshall.

Il grande passo – EN EUROCHANNEL

De Antonio Padovan con Stefano Fresi, Giuseppe Battiston, Flavio Bucci, Francesco Roder, Camilla Filippi. Mario Cavalieri regenta una ferretería de barrio en Roma. Un día, recibe una llamada telefónica: su hermano Darío está en prisión. Los dos hermanos se encuentran solos frente a una empresa imposible: ir a la luna.

Martes 5

For Sama – EN MUBI

Documental de Waad Al-Kateab y Edward Watts. Un relato sobre los vaivenes de la vida de una joven mujer durante la revolución en Alepo, Siria, entre el amor, el matrimonio y la maternidad.

Sé lo que hicieron el verano pasado – EN FX

En la noche de fin de curso, cuatro jóvenes atropellan a un desconocido en una carretera. Los chicos deciden echar al mar el cadáver y guardar el secreto para siempre. Creen estar a salvo, pero se equivocan. De Jim Gillespie con Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar.

Miércoles 6

La Sirenita – EN DISNEY+

Basada en el clásico musical animado ganador de un Oscar, la película en acción real es la querida historia de Ariel (Halle Bailey), una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón (Javier Bardem), y sueña con descubrir el mundo más allá del mar. Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric (Jonah Hauer-King), y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón.

Sombras de un crimen – EN PRIME VIDEO LATINOAMÉRICA

En 1939, la hermosa y sofisticada Clare Cavendish contrata al detective Philip Marlowe para que encuentre a su antiguo amante, un empleado de los estudios de Hollywood. De Neil Jordan, con Jessica Lange, Diane Kruger, Liam Neeson.

Brujería – EN PRIME VIDEO LATINOAMÉRICA

De Christopher Murray con Sebastian Hülk, Daniel Antivilo, Valentina Véliz, Daniel Muñoz. Una niña huilliche busca justicia tras el asesinato de su padre y se une a una organización de brujos liderada por su abuelo adoptivo.

Jeannette, la infancia de Juana de Arco – EN MUBI

Película dirigida por Bruno Dumont con Lise Leplat Prudhomme, Jeanne Voisin. Francia, 1425. Jeannette todavía no es Juana de Arco, pero a sus ocho años es consciente del sufrimiento del pueblo francés a manos de los ingleses y, guiada por su fe, sueña con luchar y hacer justicia.

El combate – EN NETFLIX

El hijo mayor de un campeón de MMA rudo y falto de compasión pretende seguir sus pasos en el mundo de las peleas profesionales, pero, al mismo tiempo, cerrar el ciclo de destrucción que su padre le ha legado. De Nick Sarkisov con Stephen Dorff, Elizabeth Reaser, Donald Faison.

Encintados – EN ONDIRECTV

Película peruana de Gianfranco Quattrini con Benjamín Amadeo, Magdyel Ugaz, Ximena Palomino, Sergio Galliani. Narra la historia de una mujer que engaña a un hombre para mantener relaciones sexuales y quedar embarazada para formar una familia con su pareja.

Jueves 7

Resident Evil: Isla de la muerte – EN FLOW

Se suma a los alquileres de Flow la película animada de Eiichirô Hasumi. El agente Kennedy está en una misión para rescatar al Dr. Taylor cuando una mujer frustra su persecución. Mientras tanto, el agente Chris Redfield investiga un brote zombi en San Francisco, donde la causa se desconoce.

A cierta edad – EN FLOW

Se suma a los alquileres de Flow la película de Goran Stolevski. En el verano de 1999, un bailarín de salón amateur de 17 años, experimenta un inesperado e intenso romance de 24 horas con el hermano mayor de una amiga.

Llamen a Joe – EN FLOW

Se suma a los alquileres de Flow la película de Hernán Siseles. Convictos, estafados, adictos, músicos en problemas: todos buscan a Joe Stefanolo, el abogado penalista que hace más de cuatro décadas lucha por llevar a la justicia el espíritu y los ideales del rock.

The Chambermaid Lynn – EN MUBI

De Ingo Haeb. Ninguna camarera es tan obsesiva como Lynn Zapatek, tiene una gran dedicación a las tareas del hotel Eden. Husmea a sus clientes y descubre, que Chiara, la nueva huésped, que es una experta dominatrix.

Viernes 8

Caballos salvajes – EN NETFLIX

Remasterizada, la película de Marcelo Piñeyro, con Héctor Alterio, Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Cecilia Dopazo, Fernán Mirás. Un hombre de setenta años conoce a un joven que cree estar convencido del camino que lleva en la vida y, aunque no tienen nada en común, se vuelven inseparables.

Inside Llewyn Davis – EN MUBI

En la Nueva York de 1961, el joven cantante de música folk Llewyn Davis lucha por convertirse en un artista de éxito. Con la guitarra en la espalda, Llewyn malvive de los pequeños trabajos que encuentra y gracias a la ayuda de amigos y extraños. De Ethan Coen y Joel Coen, con Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake.

Más clásicos de Charles Chaplin – EN MUBI

Charlie Chaplin: irónicamente humorístico, un romántico empedernido, humanista y siempre tremendamente moderno. Famoso por su personaje atemporal de Little Tramp, Chaplin pasó de los comienzos más humildes en la Inglaterra victoriana a crear una carrera única que trascendió el cambio del cine al sonido. El foco presenta algunos de sus grandes éxitos como A Dog’s Life, The Great Dictator, City Lights, The Kid y The Gold Rush.

Un efecto óptico – EN HBO MAX LATINOAMÉRICA

De Juan Cavestany con Carmen Machi, Pepón Nieto, Luis Bermejo, Lucía Juárez. Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York para “desconectar” y hacer todos los planes que vienen en la guía. Sin embargo, nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia.

Living – EN HBO MUNDI

Williams, un funcionario público londinense de la década de 1950, lucha por mantener el órden bajo inmensas cantidades de papeleo, mientras la ciudad intenta reconstruirse después de la Segunda Guerra Mundial. De Oliver Hermanus, con Bill Nighy, Aimee Lou Wood, Alex Sharp, Tom Burke.

SE SUMAN A STAR+ LATINOAMÉRICA: Mamma Mia! Vamos otra vez (2018), Ritmo perfecto (2012), Ritmo perfecto 2 (2015)

Sábado 9

Scream V – EN NETFLIX

Veinticinco años después de la masacre ocurrida en Woodsboro, un nuevo asesino se pone la legendaria máscara para matar adolescentes. De Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett con Neve Campbell, Courteney Cox, Jenna Ortega, Melissa Barrera.

Dog – EN HBO

Un miembro del Ejército, junto a una perra llamada Lulu, recorre la costa del Pacífico para llegar al funeral de un soldado. En el camino, él y Lulu rompen un montón de leyes y ponen en peligro sus vidas. De Reid Carolin y Channing Tatum con Channing Tatum, Jane Adams, Ronnie Gene Blevins, Q’orianka Kilcher.

Good People – EN A&E

Una joven pareja norteamericana que vive en Londres se endeuda seriamente con justa causa. Una mañana encuentran que el inquilino del departamento de la planta de abajo fallece y deja 200.000 libras en efectivo. Todo lo que les queda por hacer es llevarse el dinero, y todos sus problemas se resolverían. Así lo hacen, y desde ese momento cosas muy malas comienzan a sucederle a esta buena gente. Con James Franco, Kate Hudson, Tom Wilkinson.

Domingo 10

Leatherface – EN NETFLIX

El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado lo persigue. De Alexandre Bustillo y Julien Maury.

Post Mortem – EN MUBI

De Pablo Larraín. Una impactante alegoría política sobre el Golpe de Estado de 1973 que disecciona la psicosis del fascismo y la decadencia política, destacando la actuación de Alfredo Castro. Larraín crea una visión visceral del terror político centrada en la historia de un hombre mientras el mundo se desmorona.

Más Noticias

El tarifazo de gas y la ola polar

El Gobierno oficializó esta semana la postergación del aumento...

Por qué sigue habiendo mosquitos en Buenos Aires a pesar del frío?

Investigadores resaltaron un fenómeno “atípico” por el que hay...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...