martes, 16 julio, 2024
InicioSin categoríaElecciones en Santa Fe 2023: los cuatro candidatos a intendente de Santa...

Elecciones en Santa Fe 2023: los cuatro candidatos a intendente de Santa Fe debaten planes y propuestas

Este lunes desde las 20, los cuatro candidatos a intendente de la ciudad de Santa Fe se encontrarán para discutir los principales temas de interés para la ciudadanía santafesina. El debate es organizado por Telefe Santa Fe.

A dos semanas de las elecciones generales del 10 de septiembre en Santa Fe, los cuatro candidatos a intendente de la capital provincial Juan Pablo Poletti (Unidos para Cambiar Santa Fe), Ignacio Martinez Kerz (Juntos Avancemos), Federico Fulini (Proyecto Futuro) y Ramón Fratte (Viva la Libertad) se encontrarán cara a cara para poner sobre la mesa sus planes de gobierno, ideas y propuestas para la ciudad.

El debate de los candidatos a intendente, organizado por Telefe Santa Fe, será este lunes desde las 20. La conducción estará a cargo de las periodistas Gisela Vallone y Jimena Laperié y se extenderá por aproximadamente 95 minutos.

El orden de participación de cada candidato fue sorteado en el momento en que firmaron el compromiso. En este sentido, Fulini será el primer orador, le seguirá Poletti, luego será el turno de Martínez Kerz y por último hablará Fratte.

 Una vez finalizada la presentación será el momento en que cada uno tendrá la oportunidad de expresarse sobre cuatro ejes temáticos:

Seguridad ciudadana. Transporte. Política ambiental. Obras públicas y espacios públicos. Sobre el final, habrá un momento para un debate liberado y, por último, cada aspirante a la intendencia podrá hacer su cierre con una exposición final.

Con muchas expectativas, en la recta final de la campaña, los hombres de los distintos espacios políticos que competirán para conducir los destinos de la capital provincial durante los próximos cuatro años, celebraron la iniciativa.

Más Noticias