jueves, 14 mayo, 2026
InicioSociedadEl tiempo en Rosario: un jueves en el que se reduce la...

El tiempo en Rosario: un jueves en el que se reduce la amplitud térmica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves 14 de mayo en Rosario una temperatura máxima de 18º y una mínima de 9º, en una semana donde los registros primero estarán en alza y desde el domingo se desplomarían las marcas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves 14 de mayo en Rosario una temperatura máxima de 18º y una mínima de 9º, en una semana donde los registros primero estarán en alza y desde el domingo se desplomarían las marcas.

La madrugada del jueves llega con vientos leves del este, un registro de 10º y cielo mayormente nublado que se mantendría hacia la mañana, ya con los termómetros marcando 9º. Para la tarde se anuncia cielo parcialmente nublado, con una máxima de 18º bajando a 13º en la noche.

El viernes estaría parcialmente nublado, con un aumento en la máxima que la llevaría a 21º, mientras que la mínima no bajaría de 8º.

Para el sábado se espera una amplitud térmica más reducida, con 18º de máxima y 12º de mínima, y cielo entre parcialmente y mayormente nublado.

El domingo arrancaría con fuertes ráfagas de viento y se desplomarían las temperaturas: la máxima no superaría los 12º y la mínima rondaría los 6º, con cielo algo nublado.

El lunes tendría cielo algo nublado con un leve aumento de la máxima (13º) y un leve descenso de la mínima (5º).

El martes habría pocos cambios: 13º de máxima, 5º de mínima y cielo ligeramente nublado.

Más Noticias

Scaloni define los últimos puestos de la lista mundialista: dudas en defensa y mediocampo

A 29 días del Mundial 2026, Lionel Scaloni debe decidir dos cupos clave para la convocatoria definitiva. Valentín Barco, Marcos Acuña, Marcos Senesi, Alan Varela y Giovani Lo Celso son los candidatos.

Central avanza a semifinales y enfrentará a River por un lugar en la final

Rosario Central superó a Racing en una intensa serie de cuartos de final y ahora se medirá con River Plate en el Monumental por un puesto en la final del torneo Apertura.

PSG asegura su 14º título de la Ligue 1 tras vencer a Lens

El Paris Saint-Germain se coronó campeón de la liga francesa por decimocuarta vez al derrotar 2 a 0 a Lens, logrando su quinto título consecutivo.

Marco Ruben vuelve al equipo de Central para el próximo partido

Marco Ruben fue convocado por segunda vez consecutiva para el próximo partido de Rosario Central. Conocé los detalles de su regreso al equipo.

Rosario recordó a las víctimas del fentanilo contaminado: «Basta de impunidad»

Familiares de víctimas rosarinas del fentanilo contaminado se reunieron en el Centro Cultural Fontanarrosa para exigir justicia, en paralelo a una nueva resolución judicial.