lunes, 18 mayo, 2026
IniciopoliticaAutovisión 2026 en Funes: un evento que destaca la gestión y convoca...

Autovisión 2026 en Funes: un evento que destaca la gestión y convoca al sector político

La exitosa realización del Salón del Automóvil Autovisión 2026 en Funes, con más de 200 mil asistentes, puso en valor la capacidad de gestión local y congregó a numerosos dirigentes políticos de la provincia.

El Salón del Automóvil Autovisión 2026, celebrado en la ciudad de Funes, concluyó como un evento de gran convocatoria, reuniendo a más de 200 mil personas. La muestra automotriz trascendió lo comercial para convertirse en un hecho que puso en relieve la infraestructura y los servicios de la localidad.

El intendente Roly Santacroce destacó la importancia de la planificación y la base de trabajo previa en infraestructura y orden urbano para poder albergar un evento de tal magnitud. La confianza del sector privado fue un factor clave para su realización.

El evento también funcionó como un punto de encuentro para diversas figuras políticas de la provincia de Santa Fe. Entre los asistentes se encontraron el exgobernador Omar Perotti, el senador nacional Marcelo Lewandowski, el diputado Miguel Rabbia, el secretario general de Camioneros Santa Fe, Sergio Aladio, y numerosos intendentes y jefes comunales de localidades como Villa Constitución, Puerto General San Martín, Reconquista, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Cristóbal y San Gregorio, entre otros.

La presencia del gobernador Maximiliano Pullaro también marcó la relevancia provincial del acontecimiento. Más allá de los análisis políticos, el Autovisión permitió exhibir a Funes como una ciudad con crecimiento, servicios y una dinámica que atrae inversiones y genera empleo.

El éxito del salón automotriz deja un balance positivo para la ciudad, destacando su capacidad organizativa y su proyección como un centro de desarrollo en la región.

Más Noticias

Villarruel cuestiona compra de avión para la Fuerza Aérea y abre nuevo frente en el Gobierno

La vicepresidenta Victoria Villarruel cuestionó la adquisición de un Embraer ERJ-140LR para la Fuerza Aérea, señalando sobreprecios y falta de transparencia. La operación, de 4,085 millones de dólares, quedó bajo sospecha.

Así cerró el dólar en los bancos de Santa Fe y Argentina este lunes 18 de mayo

Cotizaciones del dólar en bancos de Santa Fe y Argentina. Dólar blue y MEP con leves subas. Datos de Banco Santa Fe, Nación, Provincia, ICBC y más.

La Sinfónica de Rosario ofrece un concierto gratuito con obras de Weber, Wagner y Schumann

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario ofrece un concierto gratuito el 21 de mayo en el Teatro El Círculo, con obras de Weber, Wagner y Schumann, bajo la dirección de Javier Más.

Familiares piden cadena de oración por joven baleada en Villa Gobernador Gálvez

Noelia Romero, de 26 años, permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado tras recibir múltiples disparos mientras atendía un quiosco en Villa Gobernador Gálvez.

El Festival de Cine de Rosario tendrá un Taller de Crónica y las producciones se publicarán en El Ciudadano

El taller gratuito "Cine y Crónica" del Festival de Cine Latinoamericano Rosario se dictará en modalidad híbrida. Las crónicas se publicarán en El Ciudadano. Inscripción hasta el 15 de mayo.