La exitosa realización del Salón del Automóvil Autovisión 2026 en Funes, con más de 200 mil asistentes, puso en valor la capacidad de gestión local y congregó a numerosos dirigentes políticos de la provincia.
El Salón del Automóvil Autovisión 2026, celebrado en la ciudad de Funes, concluyó como un evento de gran convocatoria, reuniendo a más de 200 mil personas. La muestra automotriz trascendió lo comercial para convertirse en un hecho que puso en relieve la infraestructura y los servicios de la localidad.
El intendente Roly Santacroce destacó la importancia de la planificación y la base de trabajo previa en infraestructura y orden urbano para poder albergar un evento de tal magnitud. La confianza del sector privado fue un factor clave para su realización.
El evento también funcionó como un punto de encuentro para diversas figuras políticas de la provincia de Santa Fe. Entre los asistentes se encontraron el exgobernador Omar Perotti, el senador nacional Marcelo Lewandowski, el diputado Miguel Rabbia, el secretario general de Camioneros Santa Fe, Sergio Aladio, y numerosos intendentes y jefes comunales de localidades como Villa Constitución, Puerto General San Martín, Reconquista, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Cristóbal y San Gregorio, entre otros.
La presencia del gobernador Maximiliano Pullaro también marcó la relevancia provincial del acontecimiento. Más allá de los análisis políticos, el Autovisión permitió exhibir a Funes como una ciudad con crecimiento, servicios y una dinámica que atrae inversiones y genera empleo.
El éxito del salón automotriz deja un balance positivo para la ciudad, destacando su capacidad organizativa y su proyección como un centro de desarrollo en la región.
