martes, 21 abril, 2026
InicioSociedadMadelón optimista desde Uruguay: "Unión está bien"

Madelón optimista desde Uruguay: «Unión está bien»

El Tate está en Montevideo para disputar la Serie Río de La Plata y el técnico se mostró enchufado y con mucha vitalidad. 

Unión ya está en Uruguay y puso en marcha una nueva etapa de la pretemporada, con la cabeza puesta en la Serie Río de La Plata y con las ilusiones renovadas para este 2026. La delegación arribó este domingo a Montevideo, donde continúa los trabajos físicos y futbolísticos, además de disputar dos amistosos.

El plantel dirigido por Leonardo Madelón entrena en el predio de Diego Forlán, un complejo de primer nivel que fue escenario de las primeras prácticas. En las imágenes difundidas desde Uruguay se pudo observar a un técnico muy activo y metido de lleno en el trabajo, supervisando cada detalle.

“Lindo predio, estamos bien. Unión está bien”, expresó el entrenador sus primeras declaraciones tras iniciar las tareas, reflejando conformidad con el lugar elegido y el desarrollo de la pretemporada.

En cuanto a la agenda, el primer compromiso amistoso será el miércoles próximo, cuando Unión enfrente a Alianza Lima en el Parque Saroldi, en lo que será una buena medida para empezar a sacar conclusiones futbolísticas. Luego llegará un segundo ensayo el 17 de enero ante Defensor Sporting antes del regreso.

Fuente: SFA/LT10

Más Noticias

El Concejo avanza en un proyecto para reforzar el control de picadas ilegales en Rosario

Un proyecto para crear un protocolo de tolerancia cero contra las picadas ilegales en Rosario, con operativos tácticos y sanciones más duras, gana impulso en el Concejo Municipal.

Atlantic B y Fortín Barracas sumaron victorias en la sexta fecha de la Primera B

Atlantic Sportsmen B y Fortín Barracas sumaron triunfos en la 6ta fecha de la Primera B. Conocé los detalles de los partidos y las tablas de posiciones de Primera B y A.

Análisis sobre la concepción del poder y la gestión en el kirchnerismo

Un análisis sobre las prácticas políticas, la distribución de fondos y la dinámica de poder durante los gobiernos kirchneristas, desde una perspectiva informativa.

Pronóstico del tiempo para Rosario: martes con 21°C y probabilidad de lluvias matutinas

Consulta el pronóstico del tiempo para Rosario este martes: máxima de 21°C, probabilidad de lluvias por la mañana y cielo nublado. Previsión para toda la semana.

Perú define el segundo candidato para el balotaje presidencial

Sigue el conteo de votos en Perú. Keiko Fujimori iría a segunda vuelta, mientras Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga disputan el segundo lugar. Resultados y detalles del proceso.