Tras la victoria frente a Newell’s en Rosario, Leonardo Madelón analizó el rendimiento de su equipo en conferencia de prensa.
Con la serenidad que suele mostrar después de los partidos importantes, Leonardo Madelón habló ante los medios tras el 1-0 ante Newell’s y dejó en claro su satisfacción por el trabajo del grupo. El técnico reconoció que no fue un encuentro brillante desde lo futbolístico, pero sí lleno de carácter y compromiso-. Madelón valoró especialmente el orden y la actitud de sus dirigidos, subrayando el rol decisivo del arquero Tagliamonte, quien volvió a ser figura.
«Teníamos que cortar la racha, hace mucho que no se ganaba acá, estamos contentos. Vamos bien, todavía no estamos clasificados, pero estamos bien. Jugamos ante un rival con muchas urgencias, pero con buenos jugadores, pegamos justos y tuvimos una gran noche con el arquero» comenzó.
Luego, declaró: «Nos queda seguir, mirar los resultados que vienen, si podemos entrar. Estamos bien encaminados, la idea es estar entre los 8, no más que eso. Eso lo tiene claro el plantel. Estoy orgulloso de los chicos, jugamos y defendidos bien, ellos están en un momento difícil. Ahora debemos pensar en Barracas».
Más tarde, destacó la presencia del arquero: «Tagliamonte está creciendo, es un arqueo que le vienen bien estos partidos, crece mucho en estos ambientes. Tuvo personalidad para manejar los tiempos, incluso no demoró, no se fue con amarilla pro demorar».
«Estamos bien, hay que tener mucha cautela. Tenemos un buen plantel, la cosa está bien y hay que cuidarla mucho. No tenemos que relajarnos y ser equilibrados para manejar la situación.» cerró
Fuente: SFA/RU
