jueves, 4 junio, 2026
InicioEspectáculosHugo Fattoruso y Nico Ibarburu se presentan en el Centro Cultural Atlas...

Hugo Fattoruso y Nico Ibarburu se presentan en el Centro Cultural Atlas de Santa Fe

El sábado 20 de junio, el tecladista Hugo Fattoruso y el guitarrista Nico Ibarburu ofrecerán un concierto en el Centro Cultural Atlas de la ciudad de Santa Fe.

El legendario tecladista Hugo Fattoruso y el destacado guitarrista Nico Ibarburu se presentarán el sábado 20 de junio en el Centro Cultural Atlas, ubicado en Mitre 645 de la ciudad de Santa Fe. El concierto comenzará a las 20.30 y las entradas están disponibles a través de la plataforma Centroticket.

El repertorio del dúo incluye obras que combinan jazz, candombe y murga. Fattoruso, fundador de grupos como Los Shakers, Opa y Rey Tambor, ha colaborado con Milton Nascimento, Hermeto Pascoal, Chico Buarque y Ruben Rada, entre otros. Ibarburu, por su parte, ha trabajado con Rubén Rada, Jaime Roos, Adriana Varela, Fernando Cabrera, No Te Va Gustar, Javier Malosetti, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta.

Más Noticias

Túnel subfluvial: un camión rozó el techo y provocó una lluvia de chispas

Un camión de gran porte rozó la estructura del Túnel Subfluvial entre Santa Fe y Paraná. No hubo heridos. El tránsito se interrumpió momentáneamente.

Mundial 2026: 289 jugadores representarán a un país distinto al de su nacimiento

El 23,2% de los futbolistas del Mundial 2026 no competirá por su país de origen. Argentina tiene dos casos en su plantel. Conocé los detalles.

Universidad de Ohio pagará US$100 millones por abusos sexuales de un médico

La Universidad Estatal de Ohio indemnizará con 100 millones de dólares a 279 exalumnos por abusos sexuales del médico Richard Strauss entre 1978 y 1998.

Caso Maradona: Burlando pidió la detención de una testigo

El abogado Fernando Burlando solicitó la detención de Nelsa Marilyn Pérez por supuesto falso testimonio en la causa por la muerte de Diego Maradona. Los jueces no hicieron lugar al pedido.

La NASA da por finalizada la misión MAVEN en Marte tras perder contacto

La NASA informó que la nave MAVEN, que estudió la atmósfera marciana durante más de 11 años, dejó de comunicarse el 6 de diciembre y fue declarada irrecuperable.