lunes, 1 junio, 2026
InicioSociedadQuini 6: los principales pozos quedaron vacantes y el próximo sorteo será...

Quini 6: los principales pozos quedaron vacantes y el próximo sorteo será de 3.800 millones de pesos

En el sorteo N° 3378 del Quini 6, realizado el domingo 31 de mayo, las modalidades Tradicional, Segunda Vuelta y Revancha no registraron ganadores con seis aciertos, por lo que los montos se acumularán para el próximo sorteo, que ofrecerá un pozo estimado de 3.800 millones de pesos.

El Quini 6 realizó el sorteo N° 3378 el domingo 31 de mayo, con un total en juego superior a los 2.800 millones de pesos. En la modalidad Tradicional, el pozo superó los 858 millones de pesos. Los números sorteados fueron 27, 42, 30, 16, 26 y 32. No se registraron apostadores con seis aciertos, por lo que el premio quedó vacante.

En la Segunda Vuelta, el pozo también superó los 858 millones de pesos. Los números favorecidos fueron 14, 22, 23, 32, 02 y 24. Al no haber ganadores con seis aciertos, el monto quedó acumulado.

La modalidad Revancha puso en juego más de 600 millones de pesos. Los números extraídos fueron 09, 01, 43, 06, 21 y 00. Tampoco hubo apostadores que acertaran la combinación completa, por lo que el pozo quedó vacante.

La modalidad Siempre Sale fue la única que entregó premios. Los números sorteados fueron 22, 37, 34, 43, 44 y 23. El pozo, superior a los 386 millones de pesos, se repartió entre cinco ganadores con cinco aciertos, cada uno recibió 77.256.115,29 pesos. Según se informó, todos los afortunados realizaron sus apuestas en la provincia de Buenos Aires.

Con los principales premios acumulados, el próximo sorteo del Quini 6 ofrecerá un pozo estimado de 3.800 millones de pesos.

Más Noticias

Ejercicios de Kegel: la fisioterapeuta australiana que se convirtió en influencer mundial

Heidi Barlow, fisioterapeuta especializada en salud femenina, acumula más de un millón de seguidores en redes sociales con rutinas diarias de ejercicios de piso pélvico.

Rosario inicia junio con niebla, cielo cubierto y una máxima de 18 grados

Rosario amaneció con bancos de niebla, alerta violeta del SMN y una máxima de 18 grados. Se espera un marcado descenso térmico para el martes.

La Comisión de Acusación elevó dictamen contra el juez federal Gastón Alberto Salmain

El Consejo de la Magistratura pidió suspensión y remoción del juez Salmain, procesado por cohecho agravado y otros delitos.

Resultados del básquet rosarino: Echesortu y Fisherton ganaron en la Primera A

Echesortu y Atlético Fisherton ganaron el domingo en la fecha 12 de la Primera A del básquet rosarino. Conocé todos los resultados y récords de las categorías.

Sebastián Chale: “Dije que 2026 iba a ser el año del esplendor de Rosario y lo reafirmo”

El secretario de Gobierno de Rosario, Sebastián Chale, reafirma que 2026 será el año del esplendor de la ciudad y aborda obras, política electoral y su rol en el gabinete municipal.