sábado, 25 abril, 2026
InicioDeportesDi María celebró la clasificación de Central y envió un mensaje: "Nos...

Di María celebró la clasificación de Central y envió un mensaje: «Nos quieren ver abajo»

El capitán canalla destacó el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto y aseguró que el equipo seguirá peleando a pesar del cansancio y la exigencia física.

En la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026, Rosario Central venció a Estudiantes de Río Cuarto y aseguró un lugar en los octavos de final. Ángel Di María, capitán del equipo, se refirió al triunfo y dejó un mensaje contundente: «Nos quieren ver abajo, pero de abajo venimos, sin presión y sin miedo».

El exjugador de Real Madrid, PSG y Manchester United, de 38 años, expresó su felicidad por el resultado en tierras cordobesas y destacó el esfuerzo del equipo en la doble competencia: «Viajes, partidos, cansancio, partido, viaje, cansancio, partido y así seguimos».

Di María había reaparecido el domingo anterior ante Sarmiento de Junín, ingresando en el segundo tiempo. En esta ocasión, el técnico Jorge Almirón lo puso antes de lo previsto debido a la lesión de Gaspar Duarte. A los 11 minutos del complemento, asistió a Julián Fernández para el 2 a 0 parcial. Estudiantes descontó rápidamente, pero Central selló el triunfo tras la expulsión de dos rivales.

El capitán también agradeció el homenaje recibido en la cancha: «Muchas gracias por la camiseta y el cariño desde el día que pisé Río Cuarto». En redes sociales, agregó: «Un guerrero no afloja, no se rinde y sigue por cada objetivo como siempre. Orgulloso de nosotros».

Más Noticias

Central y el ritmo frenético de la doble competencia: ya trabaja pensando la Copa Libertadores

Tras el triunfo en Río Cuarto, Rosario Central se enfoca en su debut en la Copa Libertadores ante Universidad Central en Venezuela. Conocé los detalles del plantel.

Máximo Kirchner visitó Puerto General San Martín y dialogó con el intendente De Grandis

El diputado Máximo Kirchner visitó Puerto General San Martín y María Teresa, con encuentros institucionales y una charla abierta. Convocó a construir a favor de los intereses de la mayoría.

Apareció un nuevo mensaje contra Alonso en la sede de Colón

El portón del Club Atlético Colón amaneció con una pintada dirigida al presidente José Alonso, en un hecho que se suma a otro similar ocurrido días atrás.

Alertas de la UE por soja HB4 en harina argentina generan preocupación en el sector exportador

Tres detecciones de soja transgénica HB4 no autorizada en Europa generan alertas en embarques de harina de soja argentina hacia Países Bajos. El sector exportador teme restricciones que afecten el principal producto de exportación del país.

Fin de semana para maratón de películas: sábado pasado por agua y domingo fresco y ventoso

Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Santa Fe: sábado con lluvias y domingo ventoso con ráfagas de hasta 69 km/h. Máximas de 23°C y 20°C.