martes, 21 abril, 2026
InicioEspectáculosNetflix confirma la segunda temporada de 'El Eternauta' con Ricardo Darín

Netflix confirma la segunda temporada de ‘El Eternauta’ con Ricardo Darín

La plataforma de streaming anunció la continuidad de la exitosa serie argentina, que se encuentra en etapa de preproducción y planea su estreno para 2027.

La plataforma Netflix confirmó la producción de la segunda temporada de la serie «El Eternauta», protagonizada por el actor argentino Ricardo Darín. El anuncio se realizó en el marco de la presentación de la programación local de la compañía en sus nuevas oficinas de Buenos Aires.

La primera temporada, estrenada en mayo de 2025, se convirtió en un éxito internacional, posicionándose entre las producciones más vistas a nivel mundial dentro de la plataforma. La historia está basada en la obra de ciencia ficción creada por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López.

Según informaron desde la producción, el proyecto se encuentra en una etapa avanzada de preproducción, con los guiones ya definidos. El rodaje está previsto para comenzar en los próximos meses, con un posible estreno en los primeros meses de 2027.

Ricardo Darín, quien interpreta al personaje principal Juan Salvo, adelantó en declaraciones recientes el buen desarrollo del proyecto. La primera temporada adaptó solo una parte del universo original, lo que deja abierta la posibilidad de explorar nuevas líneas narrativas, viajes en el tiempo y reflexiones filosóficas presentes en la historieta.

La serie, que combina ciencia ficción con una fuerte carga social, logró trascender las fronteras locales y captar la atención de una audiencia global, manteniendo su identidad argentina.

Más Noticias

Central Córdoba evalúa a Horacio Vailatti como nuevo director técnico

Horacio Vailatti, pentacampeón en la Liga Casildense, es el principal candidato para asumir como director técnico de Central Córdoba de Santa Fe en la Primera C.

La Facultad de Psicología de la UNR implementa medidas de contención tras un caso de violencia de género

La Facultad de Psicología de la UNR implementa un plan de acompañamiento para su comunidad tras un caso de violencia de género que involucró a dos estudiantes. Conocé las acciones.

Joven fallece en accidente durante carrera ilegal en autopista

Un joven de 24 años falleció tras un choque en una carrera ilegal de motos en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Autoridades investigan el hecho como homicidio culposo.

Narcóticos Anónimos cumple 30 años en Rosario y será distinguida por el Concejo Municipal

La organización Narcóticos Anónimos cumple 30 años en Rosario y será declarada de interés por el Concejo Municipal. Conocé su labor y cómo contactarlos.

El Concejo avanza en un proyecto para reforzar el control de picadas ilegales en Rosario

Un proyecto para crear un protocolo de tolerancia cero contra las picadas ilegales en Rosario, con operativos tácticos y sanciones más duras, gana impulso en el Concejo Municipal.