lunes, 8 junio, 2026
InicioSociedadUn hombre fue baleado en Cabin 9 y detuvieron a tres personas...

Un hombre fue baleado en Cabin 9 y detuvieron a tres personas por el hecho

Un hombre resultó herido de arma de fuego este domingo 11 de enero por la tarde en un hecho ocurrido en inmediaciones de El Sauce al 200, del barrio Cabin 9. Personal policial que realizaba patrullaje preventivo fue comisionado inicialmente por una denuncia de amenazas, pero en el trayecto recibió un aviso del 911 alertando sobre un masculino lesionado por disparos.

Al arribar a la zona, los efectivos observaron un gran tumulto de personas que señalaban que el presunto autor se movilizaba en un Citroën C4 negro y portaría un arma de fuego. Minutos después, en la intersección de El Chajá y Los Aromos, los uniformados hallaron a C.A.R, de 39 años, con una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

En ese momento se presentó un vehículo con similares características al descripto, cuyo conductor fue identificado como J.C.A., sindicado por la propia víctima como autor de los disparos, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Sub 18ª.

El herido fue asistido por personal del SIES, que diagnosticó una lesión con orificio de entrada y salida en la pierna derecha. En forma paralela, otra unidad policial se dirigió a un domicilio vinculado al hecho, donde se procedió a la aprehensión de V.A.R.y J.R.B., además del secuestro de dos automóviles —un Citroën C3 gris y un Citroën C4 negro— y una motocicleta Corven 110 cc.

Intervino personal de la PDI, que realizó las tareas de rigor, quedando todo el procedimiento a disposición de la Comisaría Sub 18ª.

Más Noticias

Un terremoto de magnitud 7,8 sacudió Filipinas y se emitió alerta de tsunami

Un sismo de magnitud 7,8 sacudió el sur de Filipinas, activando alertas de tsunami en Filipinas, Indonesia y Malasia. Sin víctimas fatales reportadas hasta el momento.

Mónaco complicó a Franco Colapinto, pero Alpine mantiene su rendimiento de cara a Barcelona

Franco Colapinto tuvo un fin de semana difícil en el Gran Premio de Mónaco, donde errores estratégicos y un incidente le impidieron sumar puntos. Alpine anunció actualizaciones para Barcelona.

Social Lux venció a Morning por 4-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Santa Fe

Social Lux derrotó 4-1 a Morning en la ida de los octavos de final de la Copa Santa Fe. Goles de Carruchthers, Groia, Busquet y Nebuloni.

Falleció Chunchuna Villafañe, modelo, actriz y militante, a los 92 años

Chunchuna Villafañe, reconocida modelo, actriz y militante social, falleció a los 92 años. Participó en más de 200 publicidades y en la película 'La historia oficial'.

Newell’s celebró el título de 1974 con jugadores e hinchas en el Parque Independencia

El sábado 2 de marzo, en el Parque Independencia, Newell's festejó el campeonato del Metropolitano de 1974 con la presencia de jugadores actuales y socios.