martes, 28 abril, 2026
InicioSociedadFueron 232 los vehículos retenidos en operativos de control

Fueron 232 los vehículos retenidos en operativos de control

Los conductores de 35 automóviles y 197 motos fueron detectados en infracción con posterior retención de los vehículos.

La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control en la ciudad y detectó un total de 232 vehículos en infracción. Vale mencionar que estas cifras, corresponden al último fin de semana.

Un total de 14 autos fueron retenidos por arrojar resultados positivos de alcohol en sangre en su conductor, mientras que 21 fueron por faltante y/o irregularidad en documentación y medidas de seguridad.

Asimismo, 4 conductores de motovehículos dieron alcoholemia positiva y 193 fueron retenidos por falta y/o irregularidad en documentación y/o medidas de seguridad para circular. 

Los controles se realizaron en la zona del microcentro y en los barrios 7 Jefes, Candioti, María Selva y en las avenidas Gorriti, Aristóbulo del Valle y Freyre.

El objetivo de los operativos pedidos por el intendente Juan Pablo Poletti es ordenar el tránsito, prevenir accidentes y mejorar la convivencia ciudadana.

Fuente:  Prensa Municipalidad de Santa Fe

Más Noticias

Juveniles de Newell’s captan la atención de clubes europeos

Luca Regiardo y Jerónimo Gómez Mattar, juveniles de Newell's, son seguidos por Girona y Atalanta tras su buen rendimiento en el campeonato.

Condenan a 5 años y medio a un hombre por violar la prohibición de acercamiento a su ex

Cristian Agustín Martínez fue condenado a 5 años y medio de prisión por desobedecer reiteradamente la prohibición de acercamiento a su expareja en Rosario. El juez lo absolvió de otros cargos.

Polémica por comentarios de concejal sobre trabajadores municipales en Rosario

Un concejal de La Libertad Avanza criticó a empleados de Parques y Paseos sin saber que incluía a personas con discapacidad. Funcionarios y colegas le aclararon la situación.

Investigan denuncias de violencia y abuso en inferiores de Rosario Central

La Fiscalía investiga presuntos hechos de violencia y abuso en la categoría 2013 de Rosario Central. El club suspendió y luego retomó actividades. Conocé los detalles.

Plenario Nacional del Frente de Sindicatos Unidos en el Día del Trabajador

El Frente de Sindicatos Unidos (Fresu) realiza su primer plenario nacional este viernes en Pilar, Buenos Aires, con más de 1600 delegados de todo el país.