El DT probó los posibles 11 para el encuentro ante el Lobo mendocino por la fecha 24 del grupo B de la Primera Nacional en el Brigadier López
Con la mente puesta en el partido de este domingo, desde las 15.40, con arbitraje de Pablo Dóvalo, ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 24 del Grupo B de la Primera Nacional, el entrenador Martín Minella comenzó a definir los 11 y todo indica que habrá variantes obligadas debido a las lesiones.
En la práctica de este jueves por la tarde en el predio, el DT dispuso el ingreso de Lautaro Laborié en lugar del lesionado Lautaro Gaitán, en lo que asoma como la gran sorpresa, ya que era un jugador que nunca fue considerado por los otros técnicos.
Mientras que Ignacio Lago reemplazó al desgarrado Luis Rodríguez. Estas modificaciones parecen ser un claro indicio de la formación que el Sabalero presentará el domingo en el Brigadier López. Si bien el plantel tendrá una última práctica este sábado, las pruebas de Minella marcan una tendencia contundente, ya que los cambios apuntan a rearmar la ofensiva ante dos bajas de peso en el ataque. La duda estaría en la zaga: Brian Negro o Gonzalo Soto. A la vez que Tomás Paredes hará su debut en el arco en lugar de Tomás Giménez, ya que Colón decidió no abonar los 30.000 dólares de multa para que esté ante el club dueño de su pase.
Colón afrontará un duelo clave para no perder terreno en la pelea por ingresar al Reducido, y el entrenador confía en que el equipo pueda sostener la racha positiva tras los dos triunfos consecutivos que revitalizaron la ilusión.
Los posibles 11 de Colón serían: Tomás Paredes; Gonzalo Bettini, Zahir Ibarra, Brian Negro o Gonzalo Soto; Zahir Yunis y Lautaro Laborié; Federico Jourdan, Christian Bernardi e Ignacio Lago; y Emmanuel Gigliotti.
SFA – LT10