Desde hace algunos meses, Lizy Tagliani se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, tras ser acusada públicamente por Viviana Canosa de robos y hasta vinculada con corrupción de menores. Luego de algunas semanas sin hablar sobre el tema, la humorista publicó este viernes una carta abierta dedicada a su hijo que causó revuelo en redes sociales.
Cabe aclarar que, al momento de las acusaciones, Tagliani se encontraba a pocos días de llevar a cabo el juicio final de adopción de su hijo, un proceso que comenzó hace varios años. Según Marcelo Polino la adopción formal se vio interrumpida debido al escandalo. «Hasta que no se levante el secreto de sumario, el juez de familia no va a tomar esta determinación», detalló en su momento el periodista en una entrevista con Puro Show.
En medio de esta delicada situación, la mediática, se tomó un momento para publicar un posteo dedicado a Tati, el pequeño de 4 años. “Y de repente en el medio de sus luchas nadie frenó un minuto para pensar en vos, en tu corta vida”, comenzó la humorista en la publicación.
La carta abierta de Lizy Tagliani a su hijo adoptivo
En una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, Lizy Tagliani le dedicó unas palabras a su hijo.
“Se burlaron de tu futuro como si desearan que tu futuro fuera tu pasado ese del que estamos tratando de salir y de construir una mirada amorosa, para que cuando tengas ganas de saber quien fuiste y por qué estas acá, no mires tu ayer con rencor», escribió la conductora junto a una imagen del pequeño arriba de un avión, donde no se le puede ver la cara.
Luego, agregó: «Pero como que me llamo Edgardo, Luis, Lizy, mamá, trava o como más quieras y sientas llamarme, te doy mi palabra de honor que voy a enseñarte a estar orgulloso de cada uno de los seres que llegamos a tu vida para protegerte«.
Convencida de que algún día el pequeño leerá sus palabras, Tagliani continuó: “Algún día vas a entender que la herencia más valiosa no se compra, pero se siente y te llena de fuerzas para derrumbar cualquier muro de maldad”.
Antes de finalizar, compartió una emocionante reflexión sobre lo que siente que es ser mama: «Viví, disfrutá, jugá, reí y sé feliz, que acá estoy yo con una fortaleza única que jamás había sentido antes y estoy casi segura que de esto se trata ser mamá».
>>Leer más: Lizy Tagliani, de ser peluquera a estar en el ojo de la tormenta: cómo llegó al estrellato