sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadGrave gresca: un hombre arrestado portando gas pimienta

Grave gresca: un hombre arrestado portando gas pimienta

GRAVE GRESCA

FOTO LA OPINION GRAVE GRESCA. Un sujeto de 27 años fue aprehendido portando gas pimienta entre sus prendas.

Este viernes, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central 911 a la intersección de las calles F. Beltramino y Lorenzatti -barrio Guillermo Lehmann- por una grave gresca en el lugar.

Arribados al sitio, procedieron a realizarle un chequeo palpáreo a un individuo de 27 años, arrojando resultado positivo, ya que se encontró dentro de sus prendas gas pimienta.

Seguidamente, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 58 años y su pareja, una mujer de 59, quienes dieron cuenta que los hermanos -a los cuales identificó por su nombre- ingresaron al patio delantero de su domicilio y los amenazaron con un palo, un cuchillo y gas pimienta, siendo uno de ellos el que agredió físicamente al denunciante.

Posteriormente se procedió a la aprehensión del mismo y al formal secuestro del elemento encontrado, trasladándolo a sede de Comisaría 13°.

Se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que se lo notifique e identifique por las causas de violación de domicilio y lesiones leves y una vez finalizadas dichas diligencias se le otorgue el cese de aprehensión. 

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENERO

Este jueves, personal del Cuerpo Guardia de Infantería, fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle Ramón y Cajal al 700, donde un individuo había agredido a una mujer.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con una joven de 29 años, quien manifestó que, al volver de la escuela, su pareja comenzó a recriminarle porque había llegado tarde y a exigirle que le diera dinero. 

La mujer le respondió que tuvo un problema con la bicicleta y que no le iba a dar dinero, ya que lo necesitaba para comprarle cosas a los hijos que tienen en común.

En ese momento, su pareja comenzó a revisarle el celular y a pedirle explicaciones sobre quienes eran las personas que tenía en los grupos de WhatsApp, para luego agredirla con dicho equipo, lesionándola en el rostro y provocándole un moretón en su brazo derecho producto de un apretón.

Seguidamente, personal policial procedió a la aprehensión del implicado de 29 años y su traslado a sede de Comisaria Nº 13 por razones de jurisdicción.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.

Más Noticias