sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadBoca: Las dudas que tiene Martínez de cara al Superclásico

Boca: Las dudas que tiene Martínez de cara al Superclásico

Boca-River-Córdoba

FOTO PRENSA BOCA El DT Martínez en la práctica de su equipo, de cara al superclásico del domingo con River en Córdoba.

Diego Martínez tendrá este domingo una prueba de fuego muy importante a cargo de Boca, cuando se enfrente a River en un mano a mano decisivo.

Pensando en el once inicial que saldrá a jugar el superclásico, el técnico de Boca primero deberá decidir al reemplazante de Cristian Medina, quien fue expulsado en el último partido ante Godoy Cruz,

El primer nombre que surge es el del joven Jabes Saralegui, quien ya ha jugado de titular ante River en el empate 1-1 en el Monumental. 

La otra opción es la de incluir a Nicolás Figal y mandar a la zona de volantes a Luis Advíncula. Figal ya ha actuado como marcador de punta por la derecha pese a ser un marcador central.

A su vez, la otra duda que deberá dilucidar Martínez es elegir al acompañante de Edinson Cavani en el ataque. 

Luca Langoni y Miguel Merentiel siguen en esa lucha cabeza a cabeza ya que ninguno de los dos se pudo adueñar del puesto.

El 11 probable de Martínez

De esta manera, el equipo que saldría a buscar la clasificación ante River sería: Sergio Romero; Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Saralegui o Figal, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Merentiel o Langoni y Cavani.

Más Noticias