sábado, 20 abril, 2024
InicioDeportesCaruso Lombardi consiguió trabajo: será mánager de una SAD en Uruguay

Caruso Lombardi consiguió trabajo: será mánager de una SAD en Uruguay

Ricardo Caruso Lombardi no trabaja desde antes de la pandemia en el fútbol argentino y varias veces aseguró que el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, es quien le impide dirigir por las críticas que hace a la gestión al frente de la entidad, sobre todo por los arbitrajes. Pero en Uruguay hay lugar para el argentino: este domingo, Richard estuvo en el estadio Franzini viendo el partido de Miramar Misiones ante Cerro, por el torneo charrúa. ¿Por qué? Está todo dado para que sea el nuevo director deportivo de las Cebritas.

Caruso estuvo en una platea junto a Edgardo Lasalvia, el hombre que gerencia Miramar Misiones desde 2021, cuando el club decidió transferir todos sus activos a TMA, la SAD que conduce el empresario, que también representa a futbolistas importantes en el país y en el pasado estuvo a cargo de Valverde y Darwin Núñez.

Una de las primeras versiones señalaban a Caruso como técnico del equipo, pero después se aclaró que su cargo sería el equivalente al de manager. Miramar Misiones, ante Cerro, tuvo DT interino, Horacio Peralta, tras la baja de Leonardo Medina. El nuevo director entrenador sería Walter Pandiani, ex delantero.

Vale recordar que a diferencia de lo que sucede en Argentina, la ley en Uruguay permite a las SAD en el fútbol. De hecho, el el ex futbolista argentino Fernando Cavenaghi condujo hasta hace un tiempo a una empresa que está a cargo de Racing de Montevideo (se la vendió al Bayern Munich), y el City Group tiene al Montevideo City Torque.

Más Noticias