martes, 23 abril, 2024
InicioSociedadCuál es el día más caluroso y con lluvia del fin de...

Cuál es el día más caluroso y con lluvia del fin de semana en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó el pronóstico del tiempo para CABA y PBA durante toda la semana.

Cuál es el día más caluroso y con lluvia del fin de semana en Buenos Aires (Foto. NA).

Cuál es el día más caluroso y con lluvia del fin de semana en Buenos Aires (Foto. NA).

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del clima y anunció que este sábado 2 de marzo se espera en Buenos Aires el día más caluroso de la semana con 30 grados, acompañado con probabilidades de hasta 70% de lluvias para todo el día.

Leé también: A qué hora está anunciado lluvia en Buenos Aires para hoy, jueves 29 de febrero

Cómo estará el clima para el resto de la semana en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este jueves 29 será un día con variaciones en la nubosidad. La temperatura oscilará entre una máxima de 29°C y una mínima de 23°C. La mañana comenzará con cielos nublados y sin probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día, la nubosidad disminuirá, aunque por la tarde habrá un ligero aumento en la posibilidad de lluvias, con probabilidades de entre el 10% y el 40%. La noche volverá a ser nublada pero sin lluvias. Los vientos soplarán del noroeste con velocidades que rondarán entre los 42 y los 50 km/h.

El viernes 1 promete ser un día mayormente soleado y agradable, con temperaturas que irán desde los 28°C hasta los 21°C. Durante todo el día se mantendrá una probabilidad de lluvia del 0%, por lo que no se esperan precipitaciones. La información sobre el viento no es específica, pero se puede anticipar que será un día de brisas suaves.

Leé también: Alerta amarilla por fuertes tormentas: cuáles son las zonas afectadas hoy

Para el domingo 3, se pronostica un día completamente soleado con una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 17°C. La probabilidad de lluvia será del 0% durante toda la jornada, lo que sugiere un clima ideal para actividades al aire libre. No se proporcionan datos específicos sobre la velocidad y dirección del viento, indicando condiciones de viento leves.

El lunes 4 seguirá la tendencia de días soleados, con temperaturas que irán desde los 28°C hasta los 17°C. La ausencia de lluvias se mantendrá, disfrutando de un cielo despejado en toda la región. Similar al domingo, no se detallan los datos del viento, sugiriendo una continuidad de las condiciones calmas.

El martes 5 mantendrá esta secuencia de clima favorable, con cielos mayormente soleados y temperaturas que se esperan alcancen una máxima de 28°C y una mínima de 18°C. La probabilidad de lluvia seguirá siendo nula, extendiendo la racha de tiempo seco y agradable. Las condiciones del viento seguirán siendo leves y no se especifican detalles.

Finalmente, el miércoles 6 concluye el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional con un día ideal, que presenta un cielo completamente soleado. Las temperaturas estarán en un rango de 30°C de máxima y 22°C de mínima. No se anticipan lluvias, manteniendo el 0% de probabilidad. Los vientos, que soplarán del noroeste, tendrán una velocidad de entre 13 y 22 km/h, cerrando así una semana mayormente estable y soleada.

Estos pronósticos pueden cambiar, por lo que hay que estar atentos a TN donde actualizaremos cada alerta climatológica y novedades sobre el tiempo.

Más Noticias