domingo, 28 abril, 2024
InicioDeportes"Qué ganas de dar un pase": el video de la notable recuperación...

«Qué ganas de dar un pase»: el video de la notable recuperación de Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita que se accidentó en la ruta

El 22 de enero pasado, Luciano Perdomo, capitán de Chacarita, sufrió un fuerte accidente automovilístico mientras se dirigía al entrenamiento del Funebrero. Esto lo dejó en terapia intensiva y mantuvo en vilo a todo el mundo del fútbol argentino. Pero las semanas pasaron y ‘Puchi’ logró una notable recuperación.

«Ahora sí», el mensaje de Sofía, la esposa de Luciano Perdomo.

Hace unos días, y por su mejoría, dejó la sala de cuidados intensivos, para pasar a una normal. Sin embargo este martes, vía redes, se pudo observar una imagen muy linda del número 5. En los pasillos de la clínica donde se encuentra recuperándose, Perdomo fue filmado caminando y simulando dar pases con una pelota.

«Y acá está el mismo Puchi de siempre, ya siendo él, con las mismas ganas de ser mejor, de salir a la cancha, de jugar al fútbol, «que ganas de dar un pase» me dijiste ayer. Te amo @LuchiPerdomo sos una locura, dale toro», escribió su mujer Sofía, quien está embarazada, al acompañar el video.

El video de Luciano Perdomo

El homenaje de Chacarita antes del debut

Antes del partido ante Deportivo Maipú, los jugadores salieron con una bandera en apoyo al futbolista. También, con camisetas del capitán. Además, grabaron mensajes de apoyo que fueron emitidos por la transmisión de TyC Sports.

A los cinco minutos del partido, desde la tribuna hubo nuevas ovaciones al jugador, que suele usar ese número en la camiseta. También el juego fue parado por el árbitro del encuentro quien entendió por completo el momento para homenajear a Perdomo.

Todavía se desconoce si deberá someterse a una operación maxilofacial: su rostro continúa hinchado. Y lo que por supuesto sigue siendo una incógnita es cuándo podrá retomar la actividad futbolística, aunque naturalmente no hay apuro para eso, ya que la prioridad pasa por recuperar la salud.

Más Noticias