martes, 23 abril, 2024
InicioSin categoríaRiestra recurre al método All Blacks de orden y disciplina

Riestra recurre al método All Blacks de orden y disciplina

Riestra-Multas

PRENSA RIESTRA PREPARACIÓN ÚNICA. / El Malevo se pone a punto para jugar en la Liga Profesional.

La llegada de Deportivo Riestra a la Primera División y su preparación de cara la Copa de la Liga causó asombro en cuanto a sus costumbres, como la de comenzar a entrenar a las 3 de la mañana, y ahora que se conoció que los propios futbolistas limpian y ordenan el vestuario.

En las redes sociales del equipo conducido por Matías Módolo se muestra esta particular modalidad que tienen para mantener la limpieza de las instalaciones. «Se dividen las tareas en grupos y días. Es algo tomado de los All Blacks, y se hace para mantener el orden y la disciplina», reza el posteo del club.

El defensor central Gustavo Benítez, que fue parte del equipo que consiguió el histórico ascenso, aseguró: «Es algo que ensuciamos nosotros y limpiamos nosotros también».

Además, el club comunicó algunas multas que tienen los futbolistas en casos como una llegada tarde a un entrenamiento o el uso del celular durante la hora de la comida. Las penas económicas van desde 40 mil hasta 100 mil pesos.

Deportivo Riestra tendrá su debut en la Copa de la Liga este jueves a las 19 horas cuando visite a Instituto de Córdoba en el estadio de la Gloria, mismo escenario donde logró subir a la máxima categoría derrotando a Deportivo Maipú por el segundo ascenso.

Más Noticias