jueves, 22 febrero, 2024
InicioEspectáculosGran Hermano: se conoció una foto de Isabel De Negri de joven...

Gran Hermano: se conoció una foto de Isabel De Negri de joven y causó furor en las redes

Tras su salida de la casa más famosa del país, se viralizó una foto de una de las participantes más problemáticas del reality.

19 de enero 2024, 00:45hs

La foto tuvo miles de

La foto tuvo miles de «likes» en X. (Foto: Captura Telefe)

Tras su polémico paso por Gran Hermano (Telefe), Isabel De Negri sigue dando que hablar tanto en la televisión como en las redes sociales. La “abuelita milf” de esta edición fue tendencia este martes tras que se viralizara una foto suya cuando era joven.

El usuario @aarontsuarez fue quien compartió la inédita imagen de la exintegrante de la casa más famosa del país. En esa foto, se ve a Isabel en primer plano mirando a cámara, en lo que pareciera ser una foto revelada a color. “Qué linda que era”, “Qué mujer” y “Se nota que era hermosa” fueron algunos de los comentarios más replicados entre los usuarios.

Leé también: Cuál es el signo que más va a sufrir en 2024, según la inteligencia artificial

Así era Isabel De Negri de joven. (Foto: X/@aarontsuarez)

Así era Isabel De Negri de joven. (Foto: X/@aarontsuarez)

Leé también: El padre de Camila Homs le agradeció a Tini Stoessel por su romance con De Paul: “Nos hizo un favor”

El tuit de Aaron llegó a más de 400 mil reproducciones y sus seguidores compararon a la “abuelita milf” con Sabrina Cortez (participante de la actual temporada de Gran Hermano), Sabrina Rojas, la China Suárez e incluso Paris Hilton.

Gran Hermano: Eliana Guercio le dijo a Chula que no le creía cuando lloraba por su hijo

Tal como estaba anunciado, Carla “Chula” Di Stéfano se fue de la casa de Gran Hermano (Telefe). La participante se despidió de sus compañeros y se dirigió rápidamente al estudio donde se realiza el debate periodístico en torno al juego.

Apenas se sentó en una silla, la exconcursante se vio acorralada por las preguntas de los integrantes del ciclo que conduce Santiago del Moro. La más provocadora de las panelistas fue Eliana Guercio, quien no dudó en tratarla de falsa y juzgarla por haber abandonado el certamen.

Carla Di Stéfano se quedó sorprendida por los comentarios que le hizo Eliana Guercio en el debate de

Carla Di Stéfano se quedó sorprendida por los comentarios que le hizo Eliana Guercio en el debate de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Leé también: El chofer que trasladará a Lionel Messi en El Salvador reveló cuál fue la única condición que le pusieron

“El primer día que lloraste, yo le dije a todos: ‘No le creo nada’. La verdad es que me gustaría haberte visto una lágrima por lo menos.”, dijo la esposa de Sergio “Chiquito” Romero. Y agregó: “Me pareció una falta de respeto absoluto, entraste ya pensando en irte. Querías entrar, hacerte famosa y promocionar tu producto”.

Envalentonada, la panelista se comparó con Di Stéfano y le dijo por qué muchas de sus reacciones no le parecieron genuinas: “Yo también soy madre, tengo cuatro hijos, 47 años, y sé muy bien que, a las 24 horas de haber entrado a una casa, no voy a hacer un berrinche. Y te puedo asegurar de que los adoro igual o más que vos”.

Leé también: Fue a una parrilla en el campo y pidió entrada, asado, pastas y postre: cuánto gastó

Luego, explicó por qué no le gustó que haya abandonado el ciclo por decisión propia: “Que vos hayas entrado para divertirte una rato, para mí fue una falta de respeto para todos nosotros que estamos acá, que nos despertamos temprano y hacemos un análisis de un juego que es para ganar. Me parece muy egoísta, había mucha gente que quería entrar para ganar o para cubrir alguna necesidad”.

Otras noticias que te pueden interesar

Los chats inéditos de los rugbiers que mataron a Fernando: así se organizó el viaje que terminó en asesinatoCuánto sale y cómo es el nuevo alfajor que se fabrica y ya se vende en Mar del PlataLa Justicia suspendió el aumento de la prepaga de una jubilada que había reclamado contra el DNU de Milei

Más Noticias