sábado, 20 abril, 2024
InicioEspectáculosCoti Romero perdió contra su exnovio El Conejo Quiroga y quedó eliminada...

Coti Romero perdió contra su exnovio El Conejo Quiroga y quedó eliminada del Bailando 2023

El público dio su veredicto y eligió al oriundo de Córdoba por encima de la correntina. La diferencia de votos fue mínima.

19 de enero 2024, 01:01hs

Video PlaceholderMirá la definición del «Bailando 2023» entre Coti Romero y El Conejo Quiroga. (Foto: Captura América)

Quedan pocos días para la gran final del Bailando 2023 (América) y este jueves tuvo lugar una nueva gala de eliminación. En esta oportunidad, el voto telefónico tuvo como protagonistas a la expareja de la última edición de Gran Hermano (Telefe): Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga. El cordobés ganó con el 51,2% de los votos y sigue en carrera en el reality de Marcelo Tinelli.

“Yo todavía no vi los resultados, pero desde que empezaron las votaciones estuvieron muy empatados. Por decisión de la gente, se meten entre los diez finalistas: ¡El Cone Quiroga y Martina Peña!”, exclamó el conductor. Y, mientras el participante abrazaba a su compañera de baile, agregó: “Tremenda la cantidad de votos para los dos”.

Leé también: El padre de Camila Homs le agradeció a Tini Stoessel por su romance con De Paul: “Nos hizo un favor”

El momento más esperado fue el reencuentro de los exintegrantes de la casa más famosa del país, que en varias oportunidades se dijeron de todo en la pista del certamen cuando la influencer participaba del Streaming del Bailando. A pesar de la escandalosa ruptura que tuvieron en 2023, los ex Gran Hermano se dieron un sentido abrazo que sorprendió a todos.

Así anunció Marcelo Tinelli que El Conejo Quiroga quedó entre los diez finalistas de

Así anunció Marcelo Tinelli que El Conejo Quiroga quedó entre los diez finalistas de «Bailando 2023». (Foto: Captura América)

Leé también: Quién es Virginia, la participante que entró a la casa de “Gran Hermano” como reemplazo de Carla De Stéfano

“Desde el día que entré por esa puerta, yo ya gané. Es un sueño”, dijo la correntina antes de despedirse definitivamente del certamen. “Con este porcentaje de votos, eran finalistas ambos. Gracias por todo, sos una excelente jugadora”, cerró Tinelli.

El fuerte cruce entre Marcelo Tinelli y un bailarín que encaró a Milett Figueroa

Este miércoles, Marcelo Tinelli protagonizó un tenso momento cuando se puso cara a cara con Fernando Goncalves, el bailarín de la obra teatral Sex que había sido vinculado con Milett Figueroa. El conductor chicaneó al stripper y se dijeron de todo en la pista. “Loco me dice… te vas a comer una mano, bolud…”, dijo el novio de la bailarina oriunda de Perú.

Después de enfrentarlo, Tinelli lo criticó fuertemente ya que habían pactado “pelearse” el 12 de enero. “Según él, te esperó toda la tarde ese día”, dijo “Conejo” Quiroga. “¿Qué va a esperar este si es un pollerudo que se fue con la novia a España? Cancherea acá y con Milett este pavote”, respondió Marcelo.

Video PlaceholderEl stripper participó en la coreo del ex Gran Hermano. (Video: América)

“Yo le dije que vengamos a pasar una linda noche y me dijo ‘voy dispuesto a todo’”, agregó el ex Gran Hermano (Telefe). “Uy mirá, me agarró un tembleque en las dos manos… ¿cuando fue a España se puso los brillitos en los dientes?”, preguntó irónicamente el conductor.

“Ya los tenía el 11 cuando te estuve esperando”, contestó Fernando.

Tinelli insistió con que no lo había visto con los brillos y Goncalves arremetió: “Ah, me estuviste revisando”. Marcelo le pidió que los mostrara a cámara y comentó: “Tenés rosaditos… ¿te los puso tu novia, pavote?”. “A Milett le gustan los brillitos también”, disparó el stripper. “A tu hermana también… y te voy a decir otra cosa, a tu novia también le gustan los brillitos que tengo en otro lado”, arremetió el novio de la bailarina peruana.

Más Noticias