martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosAlfa besó a Isabel De Negri, la abuelita milf de Gran Hermano,...

Alfa besó a Isabel De Negri, la abuelita milf de Gran Hermano, y dejó a todos en shock

Santiago del Moro les pidió a los exparticipantes del reality que se dieran un “pico” durante la gala de eliminación y el momento se volvió viral en las redes.

15 de enero 2024, 08:46hs

Video PlaceholderEl esperado beso entre Alfa e Isabel De Negri de «Gran Hermano». (Foto: Instagram/isabeldenegri78)

Walter “Alfa” Santiago estuvo presente este domingo en el estudio de Gran Hermano (Telefe). Durante un momento de la noche, Santiago del Moro le pidió que le diera un “pico” a Isabel De Negri y su reacción sorprendió a todos.

En varias ocasiones, la “abuelita milf” dejó en claro la atracción que sentía por el participante de 61 que estuvo en la edición anterior del reality. Por eso, ambos se dejaron llevar y se dieron un beso frente a las cámaras que causó revuelo en las redes sociales.

Leé también: El desconsuelo de Furia tras la salida de Catalina, su principal aliada en Gran Hermano

“¡Chapátela!”, se escuchaba que gritaban las personas que estaban en la tribuna del programa. “¿Puede haber un pico, o no?”, preguntó Santiago del Moro. Ante eso, los exparticipantes se miraron a los ojos y Alfa se acercó suavemente a la mejilla de Isabel.

Así fue el beso que Alfa le dio a Isabel en la gala de eliminación de

Así fue el beso que Alfa le dio a Isabel en la gala de eliminación de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Sin embargo, ante la insistencia del público y del conductor del reality, Walter se tapó con su mano y le dio un beso a la “abuelita milf”. “Es un crossover entre la temporada 1 y la 2″, dijo Del Moro haciendo referencia a la anterior y a la actual edición del juego.

Cabe recordar que en varias ocasiones, Isabel dejó en claro que se había inspirado en él para construir su personaje dentro de Gran Hermano. “Soy la Alfa de la casa”, había dicho en su presentación, aunque esta actitud no la benefició ya que quedó eliminada en la cuarta semana del concurso.

Las reacciones en las redes sociales por el beso entre Alfa e Isabel De Negri

“Lo hemos visto todo”, escribió el influencer Fede Bongiorno en su perfil de Twitter junto a una foto del beso entre los exparticipantes del reality. Al instante, empezaron a circular todo tipo de opiniones por lo que se vio en la gala de eliminación.

Las reacciones en las redes sociales por el beso que Alfa le dio a Isabel De Negri. (Foto: Captura Twitter/fedeebongiorno)

Las reacciones en las redes sociales por el beso que Alfa le dio a Isabel De Negri. (Foto: Captura Twitter/fedeebongiorno)

“Santiago dijo ‘ya fue, si no puedo armar parejas adentro, lo hago afuera’”, expresó una internauta por las intenciones que tiene el conductor del reality de que se forme una relación amorosa en la casa. “Bizarro es poco”, sumó otro usuario.

En las redes sociales reaccionaron al beso entre Alfa e Isabel. (Foto: Captura Twitter)

En las redes sociales reaccionaron al beso entre Alfa e Isabel. (Foto: Captura Twitter)Por: Ariel Ingravallo

“Más armado que arbolito de Navidad”, “Furia predijo esto” y “Ya vi demasiado chicos, basta”, fueron otras de las opiniones que circularon en las redes.

“Al fin con una de su edad”, sumó una espectadora del reality, haciendo referencia a las anteriores novias que se conocieron de Alfa. Hace pocos días, el ex Gran Hermano presentó a Florencia Epelbaum, su nueva pareja que tiene 35 años, es cordobesa y trabaja en la TV.

Más Noticias