lunes, 15 abril, 2024
InicioSin categoríaSe acerca a River?: la revelación de Enzo Copetti

Se acerca a River?: la revelación de Enzo Copetti

IMG_2590

Archivo GRITO DE GOL./ Copetti hizo referencia al deseo de su familia, de verlo jugar en River.

El delantero Enzo Copetti, quien juega en Charlotte F.C. de la MLS de Estados Unidos, volvió a referirse a su vínculo con River, club del que es hincha gran parte de su familia, y aseguró que ellos sueñan con verlo con la camiseta del Millonario, aunque aclaró que no piensa regresar a la Argentina en lo inmediato. 

En una entrevista con ESPN, al ex jugador de Racing le preguntaron si tenía el deseo de alguna vez jugar en River, club con el que se lo ha vinculado varias veces. «Hoy no tengo en mente jugar en River, seguramente mi familia sí, pero lo bajo de ese sueño porque veo muy complicado volver», sostuvo Copetti.

El delantero de 27 años, quien tiene contrato con el club norteamericano hasta 2025, descartó regresar al país a corto plazo, pese a que la dirigencia del Millonario está buscando un delantero para reforzar al equipo. 

«Uno tiene otras metas y sueños y no pienso todavía en volver, estoy contento y no necesito irme todavía», agregó el jugador.

IMG_2591

Por otro lado, Copetti aseguró que sigue pendiente de Racing en donde marcó 31 goles en 96 partidos en su etapa en el club. «Sigo a Racing, quedaron muchos compañeros y conocidos. Tengo contacto con los dirigentes y veo mucho», cerró.

Más Noticias