lunes, 20 mayo, 2024
InicioSin categoríaEs tiempo de política, no de selfie y tuit, encuentro militante de...

Es tiempo de política, no de selfie y tuit, encuentro militante de La Libertad Avanza en Santa Fe

“es-tiempo-de-politica,-no-de-selfie-y-tuit”,-encuentro-militante-de-la-libertad-avanza-en-santa-fe

Con la presencia de la diputada nacional por Santa Fe Rocío Bonacci, se llevó acabo un plenario el cual se desarrolló en un clima de análisis y evaluación del primer mes del gobierno del presidente Javier Milei, destacando las tareas parlamentarias respecto al tratamiento del DNU y de la Ley de Bases.

En ese sentido Bonacci expresó: “Es tiempo de política, no de selfie y tuit. De estar al pie de las comisiones y las iniciativas del Ejecutivo. Nos votaron para ser, no para parecer”.

Asimismo, se trató la necesidad de reforzar la construcción política en la provincia. El presidente del Partido Moderado, Walter Eiguren, remarcó: “Tenemos que ser cuidadosos, porque la confianza se gana por centímetros y se pierde por metro. Convencimos al 56% del electorado con las mejores propuestas, los que tienen que llevar adelante esas políticas también tienen que ser los mejores”.

Por su parte Silvia Malfesi, diputada provincial y presidente del Partido Libertario de Santa Fe, sostuvo: “Argentina está retomando el camino a la libertad y es muy importante este acto de apoyo al presidente Javier Milei. Son momentos muy difíciles, pero sabemos que si se adoptan las medidas de gobierno que propone el Poder Ejecutivo comenzaremos una etapa de progreso, seguridad jurídica y respeto a nuestra Constitución Nacional”.

La reunión, que se llevó a cabo en la “Taberna Siciliana”, contó asimismo con representantes del sur provincial que participaron de La Libertad Avanza y representantes de diversos espacios libertarios. Finalmente se constituyó una mesa política del sector y la formación de profesionales y especialistas en varios temas sociales y políticos.

Más Noticias