domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosQuién es la cantante del nuevo hit de Bizarrap, su Session #58

Quién es la cantante del nuevo hit de Bizarrap, su Session #58

Bizarrap inauguró su temportada 2024 con el estreno de la BZRP. Music Session #58, junto a Young Miko, la joven artista puertorriqueña que viene dejando su huella a nivel mundial y que antes colaboró con artistas como Bad Bunny y Feid.

Es el primer tema que saca Gonzalo Julián «Bizarrap» Conde desde su sesión con Milo J, y a lo largo de los días previos realizó uno de sus habituales juegos de incógnita e intriga en sus redes sociales.

Bizarrap en vivo en sus shows del Hipódromo de Palermo. Foto de prensa Bizarrap en vivo en sus shows del Hipódromo de Palermo. Foto de prensa La nueva canción salió con su tradicional formato de video con la invitada cantando a cámara y el anfitrión siguiendo el ritmo con las manos.

Bizarrap apuesta a la simpleza para acompañar el flow rapero de la cantante boricua y se apoya en los sonidos sintetizados para ofrecer distintos paisajes musicales.

Quién es Young Miko

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, más conocida por su nombre artístico «Young Miko», tiene 25 años y nació en Puerto Rico.

Young Miko en plena sesión con Bizarrap. Foto de prensa.Young Miko en plena sesión con Bizarrap. Foto de prensa.Lanzó un primer álbum en 2022 y poco después la invitó su colega y compatriota Bad Bunny la invito a uno de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, donde interpretó Puerto Rican Mami y Riri.

Su primer gran hit fue una colaboración con Feid llamada Classy 101, en marzo de 2023. Después grabó con Cazzu el tema Brinca, y con Nicki Nicole el hit 8AM.

El gran 2023 de Bizarrap

A los 25 años, Bizarrap es sin dudas el productor argentino que más éxitos cosechó en 2023 y que continúa dejando su marca en la escena global.

Desde conquistar los escenarios argentinos hasta alcanzar el Top 1 Global en Spotify, se consagró como el argentino más escuchado del mundo, acumulando récords, premios Latin Grammy y un éxito que se expande más allá de las fronteras mundiales.

Comenzó el año 2023 lanzando en enero su famosa colaboración con Shakira, BZRP Music Sessions, Vol. 53, que a los pocos días le permitió estar de invitado en el famoso programa nocturno de Jimmy Fallon junto a la colombiana.

Bizarrap con el certificado oficial de su éxito en Spotify. Foto de prensaBizarrap con el certificado oficial de su éxito en Spotify. Foto de prensaDespués siguió cosechando premios por su BZRP Music Sessions, Vol. 52 con Quevedo, que fue certificado con una placa por mil millones de streams en la plataforma Spotify.

En abril llenó tres Hipódromos de Palermo en lo que fueron sus primeros shows propios en el país ante un total de 60 mil personas. Más adelante cerró su espectacular gira en el verano europeo siendo un residente exclusivo de Ibiza.

En cuanto a premios, consiguió cuatro récords Guinness: récord de la canción latina con más reproducción en 24 horas, la que alcanzó 100 millones de vistas más rápidamente, la canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas y la canción latina más reproducida en una semana.

A la entrega de los Latin Grammy llegó siendo el argentino con más nominaciones, y se alzó con tres premios, dos junto a Shakira: mejor canción urbana, mejor canción pop y mejor canción del año.

Más Noticias