martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosPampita explicó los motivos por los que no permite que Roberto García...

Pampita explicó los motivos por los que no permite que Roberto García Moritán se haga la depilación definitiva

La jurado del Bailando 2023 habló sin filtro de la higiene de su marido y dejó en claro sus preferencias en cuanto a la cantidad de vello que debe tener su pareja.

12 de enero 2024, 09:40hs

Pampita explicó por qué no quiere que Roberto García Moritán se someta a la depilación definitiva. (Foto: Instagram / pampitaoficial)

Pampita explicó por qué no quiere que Roberto García Moritán se someta a la depilación definitiva. (Foto: Instagram / pampitaoficial)

Una curiosa discusión se desató en el Bailando 2023 (América) luego de que Maxi de la Cruz haya revelado que su esposa lo depila en algunas partes del cuerpo. Marcelo Tinelli no dudó en indagar en la cuestión y Pampita reveló por qué no le gustaría que su marido, Roberto García Moritán, adopte esta práctica.

“¿La señora hace cera?”, preguntó Moria Casán sobre la pareja del uruguayo, quien trabaja en una estética. La profesional respondió afirmativamente por lo que La One quiso saber si el participante había recurrido alguna vez a sus servicios. “¿Tira de cola te hiciste, guapo?”, lanzó sin filtros.

Leé también Se supo quién reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023 y causó polémica

Pampita dio detalles de sus preferencias en cuanto a la depilación de su marido, Roberto García Moritán. (Foto: Instagram/pampitaoficial).

Pampita dio detalles de sus preferencias en cuanto a la depilación de su marido, Roberto García Moritán. (Foto: Instagram/pampitaoficial).

Si bien De la Cruz aseguró que aún no se animaba a ese procedimiento, explicó que utiliza cera en otras partes del cuerpo, como por ejemplo, en las piernas. El comentario provocó distintas opiniones en el jurado y es por eso que Marcelo Tinelli fue a buscar la palabra de su productor, Fede Hoppe, ya que se había sometido a la depilación definitiva hace unos años.

“Después de mucho tiempo de depilarme me hice la definitiva. No me gustan los pelos”, expresó. Mientras que algunos coincidieron en que era una buena decisión, otros expresaron sus dudas al respecto. “¿En la tira de cola también?”, consultó Pampita con curiosidad, a lo que el conductor reafirmó que había eliminado todo el vello de su cuerpo.

En ese momento, Tinelli decidió profundizar aún más en el tema y le preguntó a la modelo si Roberto García Moritán también estaba depilado. “No, me muero si se va a depilar”, aseguró con total sinceridad. “Tan metrosexuales no me gustan”, agregó contundente, dejando en claro que no permitiría que su marido se someta a este tipo de procedimientos.

Video PlaceholderPampita reveló por qué no permitiría que Roberto García Moritán se haga la depilación definitiva. (Foto: Instagram / pampitaoficial)

Leé también Zaira Nara defendió al ex que compartió con Pampita y que escracharon por su desempeño sexual

“Todo depiladito, tira de cola, ¿nada?, ¿no deja ni un pelín en ningún lado?”, se preguntó la jurado, mostrándose en desacuerdo con la práctica adoptada por Fede Hoppe y que es cada vez más popular entre los hombres.

Roberto García Moritán escrachó a Pampita en un momento íntimo: “Lo dimos todo”

Roberto García Moritán y Carolina ‘Pampita’ Ardohain recibieron el Año Nuevo en familia junto a Ana García Moritán. Tras un 2023 cargado de desafíos profesionales para la pareja, el político reflexionó sobre el último tiempo y una de las fotos que compartió de la jurado del Bailando (América) impactó a sus seguidores.

Más allá de la seriedad que lo caracteriza en entrevistas y en el desempeño de su cargo como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, el marido de Pampita suele aprovechar algunas ocasiones para mostrar la intimidad de su día a día. En esta ocasión, utilizó una imagen de la modelo en una situación nunca antes vista para describir cómo terminó su año.

Leé también Así fue el encuentro de Moria Casán y Pampita después de su feroz pelea en el “Bailando”: “Es un show”

“2023: Lo dimos todo…”, escribió Roberto García Moritán en sus redes. En la publicación se puede apreciar a Pampita durmiendo profundamente mientras su hija Ana hace lo mismo, encima de su cuerpo. El político acompañó el posteo con un emoji de risas y otro de una cara con sueño, para evidenciar qué tan cansados cerraron el ciclo.

Roberto García Moritán escrachó a Pampita con una foto de su intimidad. (Foto: Instagram / robergmoritan)

Roberto García Moritán escrachó a Pampita con una foto de su intimidad. (Foto: Instagram / robergmoritan)

Los seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar y señalaron la belleza singular de Pampita en cualquier situación. “La Pampa es linda hasta cuando duerme”, “Muero con esta foto”, fueron algunas de los comentarios que recibió la publicación, felicitando al político por la hermosa familia que lograron construir.

Por otro lado, la jurado del Bailando también se sumó a los saludos y dejó un mensaje muy alentador para recibir al 2024. “¡Que esta nueva vuelta al sol nos encuentre unidos, en paz y llenos de amor! ¡Un abrazo para todos y feliz Año Nuevo!”, expresó, acompañada de una tierna postal familiar junto a su marido e hija.

Leé también De los Messi Roccuzzo a los Icardi Nara: los looks de los famosos para recibir el 2024

Más Noticias