viernes, 21 junio, 2024
InicioTecnologíaUn tiktoker calentó el agua de su pileta con un calefón y...

Un tiktoker calentó el agua de su pileta con un calefón y se hizo viral en TikTok: Sale a 45 grados

A través de un video, mostró la manera “casera” de climatizarla y enloqueció a todos los usuarios de la plataforma.

10 de enero 2024, 01:58hs

El

El «experimento» fue furor en las redes sociales y recibió miles de comentarios. (Capturas: TikTok/@3d.impresiones)

Un tiktoker sorprendió a todos sus seguidores al mostrar cómo calentar el agua de la pileta del patio con un calefón y se volvió viral en las redes. En el video, explicó cómo hacer las conexiones y cuáles eran los elementos necesarios para llevar adelante el proceso.

“Puede ser un calefón viejo, automático o no, puse una garrafa y salida a la pileta”, comentó el usuario @3d.impresiones. La entrada de agua la hizo en uno de los costados de la pileta y sostuvo: “Podés hacer un ramal y sacarlo directo”.

Leé también: Se filtró una foto que revela que Romina Uhrig tuvo una cena romántica con un reconocido jugador de básquet

Después de explicar cómo hacer las conexiones, le pidió a Alexa, el asistente virtual de Amazon, que encendiera “el filtro piscina”. “Cuando tira el agua, sale por presión, abre la válvula de presión y enciende la caldera para calentar el agua, que sale a 45 grados y va subiendo”, agregó.

Video PlaceholderEl tiktoker necesitó de un calefón y una garrafa para poder calentar el agua. (Video: TikTok/@3d.impresiones)

“Es una forma ‘crota’ pero es para que vean que con poquitas cosas se puede calefaccionar… y calienta bastante, con que lo tengas una hora está bien”, sostuvo el tiktoker. “Si tenés una fiesta y está muy fría el agua, te gastás 5 lucas en una garrafa y la tenés calentita para que te puedas meter de noche”, cerró.

Leé también: Insultos, chicanas y golpes bajos: Charlotte Caniggia y Coti Romero se dijeron de todo en el “Bailando 2023″

El video tuvo 1,4 millones de reproducciones y 55 mil “me gusta”. “Crack, puro ingenio”, comentó un usuario. “Los argentinos podemos sobrevivir a todo”, sostuvo otra seguidora. “No dominamos el mundo porque no queremos”, agregó otro tiktoker.

Más Noticias