martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadSalió de bailar, quiso cruzar caminando la Panamericana y murió atropellado

Salió de bailar, quiso cruzar caminando la Panamericana y murió atropellado

Un joven murió este jueves tras ser atropellado por un auto cuando intentaba cruzar caminando la autopista Panamericana, después de haber ido a bailar con amigos a un boliche de la zona norte de Buenos Aires.

El auto circulaba por la mano rápida, sentido al norte, cuando impactó al joven que ya había cruzado la autopista en el carril que va hacia al centro porteño a la altura del kilómetro 25, en Don Torcuato, cerca del cruce con la ruta 202.

Según precisaron fuentes policiales, la víctima era menor de edad y había ido a bailar con amigos a un boliche ubicado del otro lado de la Panamericana.

El tránsito se vio interrumpido en un carril durante algunas horas en la zona pero pasadas las 8 se normalizó.

El auto golpeó al joven con el lado derecho del tren delantero. La potencia del impacto destruyó parte de la parrilla del vehículo y el parabrisas a la altura del conductor.

El vehículo siguió algunos metros por la Panamericana tras el impacto y finalmente se detuvo sobre el lado derecho de la banquina.

La visibilidad en la zona era óptima al momento del trágico accidente, pero el conductor del auto marca Nissan no pudo evitar chocar al joven.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAME y los médicos constataron que el joven había fallecido en el acto por el brutal impacto.

🗣⚠️#AlertaDeTransito: Siniestro vial 📌 Acceso Norte Km 25.5 sentido al Norte, altura Ruta 202, Don Torcuato. Un peatón atropellado. Un fallecido. Reducción de un carril. Circule con precaución.

— AUTOPISTAS DEL SOL (@AuSol_AR) January 4, 2024

Más Noticias