miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosLa incomodidad de Cinthia Fernández porque su hija menor revisó un cajón...

La incomodidad de Cinthia Fernández porque su hija menor revisó un cajón y encontró preservativos

La mediática grabó el divertido momento que vivió con Francesca en una de las habitaciones de su casa y lo compartió en sus redes sociales.

31 de diciembre 2023, 13:26hs

Video PlaceholderEl video del momento en que Francesca le hizo una incómoda pregunta a su mamá, Cinthia Fernández. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández compartió en sus redes sociales un divertido momento que vivió con Francesca. Mientras ella se maquillaba, su hija menor revolvía uno de los cajones de la casa y encontró una curiosa objeto que le llamó la atención.

“¿Qué es esto, ma?”, preguntó la nena de 9 años. “Nada”, le respondió cortante la mediática cuando se dio cuenta que la pequeña había agarrado una cajita con preservativos. “Tiene como unos sobrecitos raros”, se la escucha decir a Fran en el video.

Leé también: Tras un golpe, Cinthia Fernández mostró su pie y se ofreció a hacer canjes: “Para la propaganda de hongos”

En ese momento, Cinthia no le dio explicaciones a su hija y ocultó su incomodidad. “Acaba de agarrar una caja con forros, que nos había regalado José María Muscari para la propaganda de Sex”, explicó Cinthia ante la cámara por el presente que había recibido del productor para el estreno de la exitosa obra.

Cuando Francesca se fue de la habitación, Cinthia Fernández estalló de la risa y mostró los preservativos que había en el interior. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Cuando Francesca se fue de la habitación, Cinthia Fernández estalló de la risa y mostró los preservativos que había en el interior. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Cuando Francesca se fue de la habitación, la mediática estalló de la risa frente a su celular y contó que los preservativos habían vencido en 2021. “Muscari, mirá en el aprieto que me pusiste. Están intactos”, expresó también para dejar en claro que nunca los usó.

Cabe recordar que en junio de este año, a Cinthia le habían preguntado en sus redes sociales cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales. “Uff perdí la cuenta, pero más de dos años seguro. Pero estoy feliz. No lo sufro, posta. Estoy muy ocupada y ni ganas”, contestó ella sin filtros.

El día que Cinthia Fernández contó que volvió a tener sexo después de años

Cinthia Fernández “rompió el maleficio íntimo” y volvió a tener relaciones sexuales después de varios años. Así lo confirmó en noviembre de este 2023 en su visita a LAM (América), donde bromeó asegurando que “se sacó la telaraña”. Su última vez había sido con Martín Baclini, de quien se separó en 2019, mientras participaban del Bailando.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández «rompió el maleficio» y se dejó llevar por la pasión. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Las angelitas quisieron saber si sus reiterados viajes a Uruguay tenían que ver con su nueva conquista y ella fue contundente. “Fui a la casa de mi amiga. Lo pueden chequear, estoy en el ingreso del hotel. Es un barrio cerrado. Siempre voy a vacacionar ahí. Si no, hubiese salido hasta en la tapa de los diarios”, se justificó.

Cinthia aprovechó para aclarar que el hombre con el que volvió a hacer el amor no es del medio, aunque deslizó que Yanina Latorre tal vez lo conozca. Por último, remarcó que no tienen nada formal. “Estoy sola”, insistió sembrando más misterio.

Más Noticias