lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosConfirmó el romance? El sugestivo comentario de Flor Jazmín Peña en una...

Confirmó el romance? El sugestivo comentario de Flor Jazmín Peña en una publicación de Nico Occhiato

La influencer dejó en claro que comparte momentos íntimos con el conductor de Luzu TV. Para sus fans no hay dudas, el noviazgo es un hecho.

31 de diciembre 2023, 14:17hs

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato habrían blanqueado su noviazgo. (Foto: Instagram / florjazminpe / nicoocchiato)

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato habrían blanqueado su noviazgo. (Foto: Instagram / florjazminpe / nicoocchiato)

Todo indica que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña le pusieron fin al misterio. La pareja que comparte el aire de Nadie dice nada en Luzu TV, ya no oculta cómo es su relación y este fin de semana hubo varias situaciones que confirmarían su noviazgo. Al menos de esa manera lo interpretaron sus fans.

La prueba más evidente fue el comentario de la influencer en un posteo donde el conductor mostró que había llegado a Pinamar para despedir el año y arrancar con energía el 2024. “Sí, yo soy la boluda que le saca las fotos en las que después comentan ‘amiga de Flor Jazmín no soy’, jajaja”, escribió ella, dejando en claro que viajó junto al ex de Flor Vigna.

Leé también: Qué dijo Nico Occhiato tras ver el video hot de Flor Vigna y Luciano Castro

El mensaje de Flor rápidamente fue interpretado por sus seguidores como un “blanqueo” del romance. “Ochiamin es real”, “¡Ah, confirmá tranqui!”, “Lo sabíamos, no más preguntas, señor juez”, “Y esto lo tomo como una confirmación”, “¡Ah bue, los amamos!” y “Los vi hoy en Pinamar, superdulces. Todos queremos que ya formalicen”, fueron algunas de las respuestas que coparon la publicación.

El posteo de Nico Occhiato y el sugestivo comentario de Flor Jazmín Peña. (Foto: Instagram / nicoochiato)

El posteo de Nico Occhiato y el sugestivo comentario de Flor Jazmín Peña. (Foto: Instagram / nicoochiato)

Además de este posteo contundente, Marcia, la dueña de la cuenta de Instagram de chimentos Gossipeame, compartió una imagen de ambos juntos en el cumpleaños de Conce, la abuela del dueño de Luzu TV. “Flor Jazmín en el cumple de la abuela Conce, la abuela de Nico Occhiato”, escribió la panelista de DDM (América).

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña juntos en un cumpleaños familiar (Foto: captura Instagram/gossipeame)

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña juntos en un cumpleaños familiar (Foto: captura Instagram/gossipeame)

Cómo fue el robo que sufrió Nico Occhiato

Hace una semana, Nico Occhiato se mostró muy angustiado al contar que fue víctima de la inseguridad. Según trascendió, el conductor descubrió que le habían robado al volver a su casa después de un fin de semana en Pinamar.

Occhiato suele mostrarse muy divertido y ocurrente al aire de Nadie dice nada (Luzu), su ciclo de streaming. Sin embargo, esta vez no pudo ocultar su angustia y se sinceró con su público: “Me entraron a robar el fin de semana en mi casa, así que si me ven medio bajo es por eso”.

Video PlaceholderLa angustia de Nico Occhiato tras ser víctima de la inseguridad: los detalles del robo que sufrió en su casa (Foto: Instagram /nicoocchiato)

Acto seguido, detalló: “Me entraron a robar, un mal momento. Nadie se lastimó, no había nadie. Lo encerraron a Carlitos (su perro), no le hicieron nada por suerte. Pero se llevaron algunas cosas de valor”.

Laura Ubfal precisó que el ex Combate estuvo en el fin de semana con varias figuras en la inauguración de un complejo hotelero en Pinamar y que todo fue felicidad, hasta que regresó a su casa y descubrió el robo.

Más Noticias