martes, 23 abril, 2024
InicioTecnologíaEl perro de una familia quiso abrir su regalo de navidad antes...

El perro de una familia quiso abrir su regalo de navidad antes de medianoche y se indignó con sus dueños

La particular escena fue subida a TikTok. Y en los comentarios, los usuarios empatizaron con la mascota y le recriminaron a los dueños haberle “arruinado” la Nochebuena al animal.

28 de diciembre 2023, 00:45hs

«Quinto» se enojó con sus dueños porque no lo dejaron abrir su regalo antes de las 00.00. (Capturas: TikTok/@quintoelpitbull)

Una familia estaba festejando la Navidad y su perro quiso abrir su regalo antes de la medianoche. Sin embargo, el dueño lo alejó del arbolito donde estaba el obsequio y la mascota se enojó, al punto de ignorarlo por completo cuando le pidió que lo acompañara junto al resto de los integrantes para el brindis de las 00.00. El video se volvió viral en TikTok y recibió miles de comentarios.

Leé también: Pampita aniquiló a Moria Casan en el “Bailando 2023″ con una durísima frase: “Soy mucho más señora que vos”

A través de la cuenta @quintoelpitbull, compartieron la secuencia en la plataforma que se hizo viral. “Sintió olor a su regalo y se lo tuvimos que esconder”, escribió la integrante de la familia que maneja la cuenta. Acto seguido, se podía ver al perro ladrando para llamar la atención de quienes estaban en la casa. “Indignado”, agregó en la grabación.

Video PlaceholderLa familia filmó la reacción de su mascota y se volvió viral. (Video: TikTok/@quintoelpitbull)

“Todavía no son las doce″, le dijo la hija del dueño. La mascota olfateó los regalos del arbolito y tuvieron que sacarlo del comedor. En ese momento, “Quinto” decidió darles la espalda e ignorarlos hasta abrir su presente. “El primero en recibir su regalo”, sostuvo la administradora de la cuenta mientras mostraba al animal abriendo la bolsa para sacar el muñeco que le trajo “Papá Noel”.

Leé también: Escándalo en Gran Hermano: Isabel se desnudó y escuchó a los productores hablando de sus partes íntimas

La publicación recibió 7 millones de reproducciones y 1,1 millones de “me gusta”. “Estoy adicta a perritos abriendo regalos”, comentó una usuaria. “¡Pensé que era comida! ¿Cómo hizo para oler un peluche para él?”, agregó otra tiktoker. “En mi casa envolvimos un hueso gigante y mis dos perros estaban echados al lado esperando para abrirlos”, acotó otra seguidora.

Más Noticias