martes, 23 abril, 2024
InicioTecnologíaLa furia de una mujer trans luego de que le cancelaran una...

La furia de una mujer trans luego de que le cancelaran una cita porque mencionó su identidad de género

En el video que publicó en la red social X, mostró su decepción y reflexionó sobre las dificultades para relacionarse con los varones.

28 de diciembre 2023, 03:57hs

Una mujer trans rompe en llanto luego de que su cita se cancelara cuando comentó su identidad de género (Foto: Captura X/@esdeprofugos)

Una mujer trans rompe en llanto luego de que su cita se cancelara cuando comentó su identidad de género (Foto: Captura X/@esdeprofugos)

Una cita frustrada hizo que una mujer quisiera desahogarse a través de un video que fue compartido en la red social X (ex-Twitter. El motivo para la cancelación del encuentro fue su identidad de género.

“Llevo como media hora intentando tranquilizarme, pero no puedo”, arrancó mirando a cámara. “Tenía una cita con un chico a las 10 y ya son las 10:15, lleva sin contestarme desde las 4 de la tarde. Todo esto viene por ser una chica trans”, declaró.

Leé también: Tuvo que pasar la Navidad con sus padres divorciados por un insólito motivo: “Aquí no queremos traumas”

Entre lágrimas, reflexionó sobre las dificultades a la hora de vincularse afectivamente con otras personas debido a su identidad de género. “¿Qué culpa tengo yo de ser una chica trans? Yo no he elegido ser una chica trans. ¿Por qué tengo este problema con cada chico que le cuento que soy trans? Es que no lo entiendo, ¿qué tengo?”.

Al comentar sobre esta situación en particular, contó que el chico con el que iba a salir le había aclarado que ya estaba al tanto de que era una mujer trans, pero que “no paraba de mandarme indirectas para ver si yo se lo contaba”. “¿Si no tengo la confianza contigo para contártelo, por qué tengo que contártelo? No tengo que ir por la calle diciéndote ‘hola, soy trans’”, lamentó.

Leé también: Le hizo un regalo especial a su papá por Navidad y él tuvo una hilarante reacción: “El menos fan”

“Yo no quiero ser así, yo sólo quiero ser una mujer más del mundo, una chica. Lo siento por este video pero no puedo más, es que estoy harta de sentirme así por ser una chica trans”, dijo.

Video PlaceholderUna mujer trans rompe en llanto luego de que su cita se cancelara cuando comentó su identidad de género (Video: X/@esdeprofugos)

Tras un intercambio de indirectas donde el hombre quería indagar respecto a su identidad, finalmente le preguntó: “¿Eres trans?”. La respuesta de ella fue “Si, soy trans, ¿y cuál es el problema?”.

Leé también: Furia inventó un desafío y manipuló a todos en Gran Hermano: “No saben, pero hacen campaña para que me quede”

La charla continuó y él le respondió que no pasaba nada, pero le cuestionó por qué no se lo había aclarado desde un principio. “Cabrón, por que estoy harta de esto, porque no te lo voy a decir porque sé que me vas a rechazar por el simple hecho de serlo”, comentó ella.

“Estoy harta de que simplemente te clasifiquen con el calificativo de trans por haber pasado una transición. Soy una mujer, ¿no lo ves? ¿Qué te pasa por la cabeza?”, cuestionó mientras rompía en llanto y aclaraba que estaba cansada de sentir que constantemente se expone al rechazo.

Leé también: Se quedó dormido en el tren en Japón, argentinos lo vieron y tomaron una decisión muy viral

El clip se viralizó rápidamente en redes sociales, superando el millón y medio de reproducciones. En los más de 6 mil comentarios que dejaron los internautas se terminó abriendo un debate sobre la situación que ella vivió con semejante angustia.

Otras noticias que te pueden interesar

Cuánto cuesta el Fiat Cronos después del DNU de Javier Milei

Los 8 escalones: un participante perdió 12 millones de pesos por una pregunta sobre Ricardo Darín

La ANSES define el cronograma de pagos completo para jubilaciones, AUH y otros beneficios de enero de 2024

Más Noticias