lunes, 27 mayo, 2024
InicioEconomíaBono de $55.000 a los jubilados: qué dijo el gobierno de Javier...

Bono de $55.000 a los jubilados: qué dijo el gobierno de Javier Milei

Manuel Adorni dio una conferencia en Casa Rosada y se refirió al proyecto de reformas que fue presentado en el Congreso.

28 de diciembre 2023, 12:48hs

Los pagos a jubilados que cobran la mínima empiezan la semana que viene.

Los pagos a jubilados que cobran la mínima empiezan la semana que viene.

Manuel Adorni, vocero de Javier Milei, realizó la habitual conferencia de prensa y respondió preguntas relacionadas a la reciente Ley Ómnibus.

“De existir un hipotético bono a jubilados, la ministra de Capital Humano dará la información”, contestó el economista cuando le consultaron sobre el tema.

Leé también: La Ley Ómnibus de Javier Milei y las nuevas medidas, EN VIVO: últimas noticias y la agenda del 28 de diciembre

Qué dijo el vocero presidencial sobre el bono a los jubilados (Foto: Captura

Qué dijo el vocero presidencial sobre el bono a los jubilados (Foto: Captura

El fuerte mensaje a la oposición por la ley Ómnibus

“Hay gente que no quiere cambios y pone palos en la rueda”, sostuvo Adorni, quien defendió las iniciativas que impulsa el Gobierno al plantear que buscan constituir “un Estado que no nos diga qué tenemos que hacer”.

Sobre el rechazo de legisladores a la Ley Ómnibus, dijo: “Sabemos que hay gente que no esta dispuesta a cambiar, a poner palos en la rueda, pese a que el país esta en ruinas, y que intentamos evitar la catástrofe”.

Además, vocero presidencial criticó: “Hay gente que todavía no quiere cambiar, en este mes por delante veremos quiénes se oponen, se deberá analizar que intereses tienen en que esto no cambie, cuando el espíritu del proyecto es más libertad y mayor crecimiento de la economía”.

Más Noticias

El tarifazo de gas y la ola polar

El Gobierno oficializó esta semana la postergación del aumento...

Yerba mate: Triturados por la desregulación

Concentración de productores autoconvocados, reclamos al presidente de la...