martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesLos mil millones de la nuera de David Beckham y el astronómico...

Los mil millones de la nuera de David Beckham y el astronómico acuerdo prenupcial que firmó con su marido

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron en abril de 2022, pero no sin antes hacer un acuerdo prenunpcial millonario. La fortuna de ambas familias y los detalles de la boda.

27 de diciembre 2023, 05:46hs

Brooklyn Peltz Beckham and Nicola Peltz Beckham attend The Hollywood Reporter's Annual Women in Entertainment Gala in Los Angeles, California, U.S., December 7, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Nicola Peltz y su esposo, Brooklyn Beckham. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham decidieron casarse a mediados de 2022, pero no sin antes firmar un astronómico acuerdo prenupcial para que, en caso de un divorcio, no haya problemas económicos entre ambos. Aunque el hijo del legendario futbolista David Beckham tiene una gran fortuna por las carreras que forjaron sus padres, la actriz y modelo de 28 años es aún más rica: no solo por las ganancias de su carrera en la pantalla grande, sino también debido al imperio de su familia.

Nicola Peltz comenzó su carrera como actriz con un pequeño papel en la película Una Navidad muy prendida (2006). Poco después, ganó popularidad al darle vida a Bradley Martin en la reconocida serie de televisión Bates Motel, en la primera, segunda y, especialmente, tercera temporada (2013-2015), donde tuvo mayor protagonismo. En 2014, consiguió hacer el personaje principal de la cuarta entrega de Transformers: la era de la extinción, que fue un éxito en taquilla.

Sin embargo, no solo le debe su increíble fortuna a su carrera en el cine y la televisión. Es que también se consolidó en el mundo de la moda, siendo elegida para realizar varias campañas publicitarias de marcas prestigiosas y también sesiones fotográficas para revistas importantes.

Nicola Peltz junto a sus padres. Foto: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

Nicola Peltz junto a sus padres. Foto: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

A todo eso hay que sumarle que Nicola Peltz proviene de una familia de mucho dinero. Sin ir más lejos, su padre, Nelson Peltz, de 81 años, es un importante empresario e inversor multimillonario.

Es socio fundador de Trian Partners, un fondo de gestión de inversiones con sede en Nueva York, y también es presidente no ejecutivo de la firma de comida rápida Wendy’s, la empresa de productos alimenticios y de cocina Sysco, y de Madison Square Garden Company. Según Forbes, cuenta con un patrimonio de 1,5 mil millones de dólares.

Leé también: Victoria Beckham y los roces con su nuera Nicola: de dónde viene el conflicto familiar

Por otro lado, su madre, Claudia Heffnet Peltz, es hija de un banquero y es una reconocida exmodelo que trabajó con muchos diseñadores y marcas de renombre a lo largo de su carrera. Junto a su esposo, fundaron la empresa solidaria Nelson and Claudia Peltz Family Foundation.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: boda millonaria y astronómico acuerdo matrimonial

Brooklyn Beckham proviene de una familia millonaria, aunque no se compara con los Peltz. Es que, según el portal Daily Mail, la fortuna de los Beckham asciende a 500 millones de dólares, mientras que el padre de Nicola cuenta con un patrimonio de 1.500 millones.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron con looks de lujo. (Foto: Instagram @voguefrance)

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron con looks de lujo. (Foto: Instagram @voguefrance)

Al haber tanto dinero en juego, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, que comenzaron a salir en 2019 y se comprometieron en junio de 2020, decidieron firmar en abril de 2022 un astronómico acuerdo prenupcial de cuatro millones de dólares antes de casarse. De esa manera, evitan cualquier disputa respecto de las fortunas de sus familias en caso de un divorcio.

Se casaron durante el fin de semana del 9 de abril de 2022 en una lujosa e íntima boda que duró tres días y que se llevó a cabo en una mansión que Nelson Peltz posee desde 2015 en el exclusivo barrio de Palm Beach, en Florida, y que está valuada en alrededor de 90 millones de dólares.

Leé también: La revelación de Dennis Rodman: el día que el desenfreno sexual le causó una lesión en la zona más delicada

Entre los invitados hubo estrellas como las tenistas Serena y Venus Williams, el famoso chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria, la leyenda del fútbol americano Tom Brady, la modelo Gigi Hadid y el cantante Marc Anthony, que incluso hizo un breve show musical para la pareja.

Al día siguiente, David Beckham y su esposa, Victoria, le regalaron a la pareja un increíble obsequio: un Jaguar XK140 de 1954 color azul, que está tasado en nada más y nada menos que 500 mil dólares.

Más Noticias