miércoles, 12 junio, 2024
InicioEspectáculosLa reacción de Alan y Williams cuando Gran Hermano les pidió el...

La reacción de Alan y Williams cuando Gran Hermano les pidió el consentimiento al verlos juntos en la cama

Los hermanitos decidieron dormir la siesta, pero un detalle llamó la atención de la producción.

26 de diciembre 2023, 20:57hs

Alan y Williams (Foto: Instagram /alansimone19 - Captura Telefe)

Alan y Williams (Foto: Instagram /alansimone19 – Captura Telefe)

En medio de rumores de violencia y una inminente expulsión, la casa de Gran Hermano (Telefe) está muy convulsionada. Sin embargo, la tensa situación no impidió que dos participantes decidieran dormir la siesta juntos y la voz del ciclo les pidió el consentimiento.

En las últimas horas, se viralizó un clip en el que se ve a Alan y a Williams acostados en la misma cama. El detalle fue que ambos participantes parecieron esconderse debajo de las sábanas y el acolchado.

Leé también: Carla de “Gran Hermano 2023″ expuso a la mamá de Julieta Poggio y contó cómo reacionó cuando le negó un canje

Video Placeholder“Gran Hermano” les pidió el consentimiento a Alan y Williams: la reacción de los participantes (Captura Telefe)

Al ver esa situación, Gran Hermano intercedió: “Alan, Williams, atención, por favor. Recuerden dar el consentimiento. Muchas gracias”. Los dos jóvenes y sus compañeros, que también estaban en la habitación, estallaron de risa.

Antes de tener sexo en el reality, los involucrados deben hacer juntos una señal a cámara expresando conformidad. No importa si es una pareja establecida o si ya tuvieron sexo antes, deberán expresarlo cada vez. Esta regla se incorporó después de que en 2017, en la edición española, Carlota Prado denunciara abuso sexual dentro de la casa por parte de José María López.

Furia le habría pegado una cachetada a Williams y quedó al borde de la expulsión de “Gran Hermano 2023″

El mal humor se transformó en algo peor en Gran Hermano 2023 (Telefe) y parece no tener retorno. Tras los insultos que lanzó ayer a la noche Juliana “Furia” Scaglione a todos sus compañeros tras la eliminación de Axel Klekaylo, esta mañana fue protagonista de otra situación violenta dentro de la casa.

Video PlaceholderEl gaucho y la influencer deportiva se pelearon a los gritos en la casa. (Foto: captura de Telefe)

El “Paisa” Williams la acusó a los gritos de haberle pegado una cachetada y tuvieron que frenarlo porque encaró de una forma violenta a la entrenadora deportiva.

“Qué pegás así, fantasma de mierda”, exclamó muy nervioso el gaucho, mientras Furia corría por toda la casa y a él lo agarraba desde atrás para parar su impulso. “¡No te pegué! Fue un cachetazo nomás”, reconoció la polémica participante.

Williams acusó a Furia de haberle pegado una cachetada. (Foto: captura de Telefe)

Williams acusó a Furia de haberle pegado una cachetada. (Foto: captura de Telefe)

Inmediatamente, las cámaras que retratan el reality las 24 horas y que mostraban la discusión cortaron la transmisión. El momento de la supuesta cachetada todavía no se vio.

Las reglas del reality show son claras: cualquier circunstancia de agresión son motivo de expulsión. Por lo cual, es posible que si la producción del ciclo evalúa que Furia le pegó a Williams, la joven sea echada de la casa sin posibilidad de regresar.

Más Noticias