lunes, 20 mayo, 2024
InicioEspectáculosCarla de Gran Hermano 2023 expuso a la mamá de Julieta Poggio...

Carla de Gran Hermano 2023 expuso a la mamá de Julieta Poggio y contó cómo reacionó cuando le negó un canje

El clip se viralizó en las redes sociales y dividió las aguas entre los usuarios.

26 de diciembre 2023, 19:34hs

Carla de “Gran Hermano 2023″ contó que le negó un canje a la mamá de Julieta Poggio y recordó su reacción (Foto: Captura Telefe - Instagram /patodestefani)

Carla de “Gran Hermano 2023″ contó que le negó un canje a la mamá de Julieta Poggio y recordó su reacción (Foto: Captura Telefe – Instagram /patodestefani)

Carla Di Stéfano aseguró que la mamá de Julieta Poggio le pidió un canje para su hija y que ella no se lo dio porque no sabía quién era la exparticipante de Gran Hermano (Telefe). “Me dijo ‘Debés ser la única en Argentina que no la conoce’”, reveló sobre la supuesta reacción de Patricia Destefani.

En las últimas horas, se viralizó un clip de la última gala de Gran Hermano (Telefe) en la que la participante de Villa Celina relató su tenso encuentro con la mamá de la Poggio. ”Hace poco vino una señora y me dijo ‘yo soy la mamá de Julieta’. Yo le dije ‘Perdón, ¿quién es?’. Me dijo ‘¿cómo no la conocés?’. Le dije que no y me respondió ‘Ay, debés ser la única en Argentina que no la conoce’”, recordó.

Leé también: Exigen una fumigación de urgencia en “Gran Hermano” tras el episodio de Julieta Poggio con las cucarachas

Video PlaceholderCarla contó que le negó un canje a la mamá de Julieta Poggio y recordó su reacción (Captura Telefe)

Acto seguido relató que la mujer le propuso un canje y que ella no accedió. “‘Se está mudando sola. ¿Querés darle muebles y cosas para…?’. Y yo le dije ‘no, gracias’”, comentó.

Aunque Carla lo contó a pura carcajada, sus compañeros se mostraron bastante incómodos con la situación. Lejos de llamarse a silencio, la participante continuó: “Pero aparte me mató porque me lo tiró como… ‘Ay, debés ser la única en Argentina que no la conoce’”.

Julieta Poggio fue la conductora de la alfombra roja de Gran Hermano 2023. (Foto: prensa Telefe)

Julieta Poggio fue la conductora de la alfombra roja de Gran Hermano 2023. (Foto: prensa Telefe)

“Y te recibió ella”, señaló una de las participantes en referencia a día en el que ingresaron a la casa. “Me recibió ella y le dije ‘tu mamá es clienta mía’”, lanzó divertida Carla.

El clip no tardó en viralizarse y dividió las aguas en redes sociales. “Mirá que Pato va a ir a pedir un canje para Juli jaja”, “Pegue, Carla, pegue”, “Pero ¿Quién se cree eso? Jaja”, “Siempre fue pedante Pato”, fueron algunos de los comentarios.

Julieta Poggio sufrió un accidente: fue a una fiesta en un barco, se cayó al río y terminó en la guardia

Julieta Poggio tuvo que ir de urgencia a una guardia luego de haber sufrido un accidente en un barco. Según contó ella misma, cayó al río por culpa de una chica que la empujó sin querer. “Me tuvieron que dar dos puntos”, le confirmó a Laura Ubfal, quien dio a conocer el episodio.

Para la actriz y modelo fue un episodio dramático, ya que trabaja con su figura. Sin embargo, afortunadamente la situación no pasó a mayores y se encuentra sana y salva, por lo que podrá recibir la Navidad en familia y no en el hospital, como comenzó a circular en las últimas horas.

Poggio aprovechará el clima lluvioso para descansar y a la noche cenará y brindará con sus seres queridos. Lo mismo hará el 31, ya que luego debe encarar el 2024 con todas las pilas: continuará en El Debate de Gran Hermano y volverá al teatro con Coqueluche, la obra dirigida por José María Muscari.

Más Noticias