jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosGravísimo descuido en Gran Hermano: enfocaron a un participante sacándose el calzoncillo

Gravísimo descuido en Gran Hermano: enfocaron a un participante sacándose el calzoncillo

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde varios usuarios recordaron el episodio ocurrido con Alfa en la edición anterior.

23 de diciembre 2023, 07:23hs

Joel fue grabado en un momento íntimo y lo vio todo el país. (Foto: captura de Telefe)

Joel fue grabado en un momento íntimo y lo vio todo el país. (Foto: captura de Telefe)

Los participantes que ingresan a Gran Hermano están convencidos de que sus momentos más íntimos no se transmiten. Sin embargo, en la edición anterior hubo muchos descuidos de parte de la producción, y esta no fue la excepción. El último perjudicado fue Joel Ojeda, el azafato hot, a quien todo el país vio sacándose el calzoncillo para meterse en la ducha.

El joven fue tomado por una cámara superior y el espejo lo delató. “Le vimos hasta el alma”, “Un desastre que se muestren esas cosas”, fueron algunas de las críticas que se leyeron sobre el episodio. El año pasado había ocurrido algo similar con Alfa, que fue ponchado con su miembro al aire.

Leé también: La nueva vida de Luisito de “Cuestión de Peso” tras la cirugía bariátrica que esperó durante 13 años

Julieta Poggio también salió en topless en pleno Telefe Noticias, mientras que Maxi Guidici quedó expuesto mientras hacía sus necesidades. Los televidentes tampoco se olvidan de Daniela Celis y Thiago Medina teniendo sexo en el baño; desnudos, enjabonados y a puro gemidos.

Video PlaceholderSe trata de Joel Ojeda, el azafato hot.

Viralizan el video sexual de Isabel De Negri, “la abuelita milf”, que fue censurado por Gran Hermano

Isabel De Negri sigue dando que hablar en la casa de Gran Hermano. Luego de decir que se siente atraída por Lisandro, con quien se la vio cocinando en varias ocasiones, hizo revelaciones subidas de todo y fue censurada. Sin embargo, fue inevitable que el video del momento circulara rápidamente en las redes sociales.

La “abuelita milf” se refirió a sus preferencias sexuales y la producción la sacó de la transmisión del streaming que conducía Diego Poggi. “Los hombres me gustan pij*dos, con la pij* gordita”, disparó sin filtro en la habitación de las mujeres.

Video PlaceholderLa participante explicó cómo le gustan los hombres, pero se fue de boca.

El día que ingresó al juego, la sommelier había dicho que era muy amante del sexo. “Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras’”, pronunció en su video de presentación.

Isabel De Negri es platense y tiene 65 años. (Foto: instagram/isabelladedionisos)

Isabel De Negri es platense y tiene 65 años. (Foto: instagram/isabelladedionisos)

Todos hablan de Isabel De Negri, una de las participantes más hot de Gran Hermano 2023. La mujer de 65 años llamó la atención de los televidentes, que se trasladaron a sus redes sociales para saber un poco más de ella. Allí encontraron una foto donde aparece completamente desnuda, aunque cubriéndose sus partes con una botella y una copa haciéndole honor a su vocación de sommelier.

Isabel De Negri, completamente desnuda en las redes. (Foto: instagram/isabelladedionisos

Isabel De Negri, completamente desnuda en las redes. (Foto: instagram/isabelladedionisos

Isabel también publicó otras imágenes de alto voltaje. Muchas de ellas son en microbikini durante sus vacaciones en la playa, mientras que otras corresponden a sus salidas con amigos o selfies caseras. Su costado desfachatado podría hacerla llegar a la calle Corrientes en un futuro, cuando su estadía en la casa más famosa del país llegue a su fin.

Más Noticias