martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosDivididos termina el año con grandes sorpresas: un disco grabado en vivo...

Divididos termina el año con grandes sorpresas: un disco grabado en vivo en Vélez y el anuncio de su regreso a Obras

Para coronar un gran año en su larga carrera, el grupo Divididos acaba de sorprender a sus fans con el lanzamiento de un disco grabado en vivo, llamado Divididos en Vélez – Agradecer y Seguir, registrado en su histórico show del 13 de mayo en el estadio José Amalfitani.

El recital fue muy especial porque fue el regreso de la banda a Vélez después de 29 años. De paso, la idea fue celebrar 35 años de historia del trío formado actualmente por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciaravella.

La grabación está disponible en todas las plataformas y se puede ver completo en YouTube.

La tapa de La tapa de «Divididos en Vélez – Agradecer y Seguir».El anuncio del lanzamiento se hizo de forma oficial en los canales virtuales de Divididos, a través de un video donde se puede ver a Mollo sobre un escenario en pleno armado del show.

Video

Ricardo Mollo, Catriel Ciavarella y Diego Arnedo anticiparon el lanzamiento el jueves 21 de diciembre.

El guitarrista y cantante habla a la cámara en modo selfie, se acerca primero al baterista Catriel Ciavarella y después al bajista Diego Arnedo para contarles la novedad, repitiendo el título del disco: “Agradecer y Seguir”.

Un recital histórico

El 13 de mayo, Divividos tocó ante más de 50 mil fans y repasó a lo largo de tres horas todos sus canciones clásicas. Además, se dieron el lujo de invitar a La Renga a tocar en vivo, algo que no sucedía hace mucho porque la banda siempre tuvo respuesta negativa por parte de las autoridades a realizar un show en la Ciudad de Buenos Aires.

Diego Arnedo en el histórico show de Divididos en Velez. Foto: Emmanuel Fernández Diego Arnedo en el histórico show de Divididos en Velez. Foto: Emmanuel Fernández Otros invitados fueron Gustavo Santaolalla con el violinista Javier Casalla (hicieron Qué ves?), la cantante catamarqueña Nadia Larcher (Vientito de Tucumán) y Leticia Lee (Amapola del 66).

La vuelta a Obras

Además, a principios de mes, Divididos también anunció cuatro shows en Obras, los días 19 y 20 de enero, y 23 y 24 de febrero, bajo el título «Volviendo estando».

Las entradas se consiguen en: coolco.io con precios que van de 20 mil a 32 mil pesos.

Catriel Ciaravella en Velez con Divididos, el 13 de mayo de 2023. Foto: Emmanuel Fernández Catriel Ciaravella en Velez con Divididos, el 13 de mayo de 2023. Foto: Emmanuel Fernández El llamado «Templo del Rock» fue un escenario muy visitado por el trío a lo largo de sus primeras dos décadas de carrera, desde agosto de 1989 (cuando lanzaron su álbum debut 40 dibujos ahí en el piso) hasta octubre de 2008.

En el medio estuvieron 5 veces durante la gira de Acariciando lo áspero, 18 con La era de la boludez, 1 con otroletravaladna, 2 con Gol de mujer, 4 con Narigón del siglo, y 13 con Vengo del placard de otro. Un total de 43 Obras, a los que ahora se suman 4 más.

Más Noticias